lunes, 27 de marzo de 2017

Resumen de lecturas Febrero / Wrap Up

Hola lectores!!!

¿Cómo va ese comienzo de semana?? Aquí en España se está haciendo un poco duro ya que hemos tenido cambio horario, y es muy muy duro.
Además a esto tengo que sumarle que el próximo domingo me examino de una oposición. Y como a todos nos pasa con los exámenes no estoy para nada preparada para un examen de estas características.
Por ello, os quería avisar que no he podido preparar reseña decente. Ni siquiera tengo tiempo para leer como para preparar reseñar...
Así que esta semana os traigo el vídeo del resumen de lecturas de febrero. 
Este mes han sido unas cuantas más lecturas que en enero pero porque leí más novelas gráficas/cómics. Y es que la novela que leí me destrozó y no estaba preparada para introducirme en otra lectura dura.

Si queréis saber algo más sobre estas lecturas os dejo con el vídeo. Solo tenéis que darle al PLAY^^





Recordaros que tenéis todas las reseñas de las que hablo en el vídeo en el blog por si queréis saber más sobre mi opinión. Y deciros que este viernes no habrá vídeo por la oposición. Pero la semana que viene todo volverá a la normalidad (o eso espero)

¿Habéis leído alguno de los libros?? ¿Qué os parecieron a vosotros?? Espero vuestros comentarios


Si todavía no estás suscrito al canal, te invito a que lo hagas y para no perderte ninguno de los vídeos activa la campanita. Ella te avisará cuando suba vídeo todas las semanas^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto tu vídeo esta mañana. Mucha suerte con la oposición, las mías espero que salgan al año que viene. ¡A estudiar y a por todas! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo del cambio de hora es mortal!!
    tu mes no ha estado naaada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como ya dije en el vídeo, Buffy no me llama nada nada >.<
    Las cosas del querer no me importaría leerlo.
    Escapar para vivir no lo leeré porque escuché su historia por vídeo y me harté de llorar y no podría leerlo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar