viernes, 10 de marzo de 2017

Resumen de lecturas Enero / Wrap Up

Hola lectores, 

¿Cómo ha ido la semana??Espero que vaya todo bien^^
 Aunque no todos los viernes os lo digo u os lo digo por aquí, en el canal siempre subo vídeo. Y esta semana traigo el resumen de lecturas de enero. Durante este mes solo leí dos libros pero es que uno de los libros fue un gran reto para mi. Lo tenía empezado desde hacía mucho tiempo y quería terminarlo. Lo conseguí y lo disfruté mucho

Como siempre digo, la cantidad no me importa si la calidad es buena. Y para mi la calidad de este mes fue bastante satisfactoria. Además del vídeo podéis encontrar mi opinión por escrito en el blog por si queréis saber más extensamente sobre ella.


Y, ¿cuáles son esos dos libros? Pues si queréis averiguarlo, solo tenéis que darle al PLAY^^




¿Habéis leído alguno de los libros?? ¿Qué os parecieron a vosotros?? Espero vuestros comentarios








Si todavía no estás suscrito al canal, te invito a que lo hagas y para no perderte ninguno de los vídeos activa la campanita. Ella te avisará cuando suba vídeo todas las semanas^^

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me han encantado tus "reseñas" o resúmenes jajaja
    El de Seis de Cuervos no sé si leerlo o no, porque la trilogía original tampoco es que fuera objeto de mi devoción. Me gusta lo de que esté planteado al estilo de Ocean´s eleven, pero todos esos fallitos que dices que hay que pulir... aaaay.
    Y con Ana Karenina lo intenté, pero lo dejé a la mitad porque llegó un momento en que simplemente perdí el interés, y eso que el comienzo me atrapó cosa mala.

    ¡besos!

    ResponderEliminar