lunes, 6 de febrero de 2017

Resumen de lecturas Noviembre & Diciembre / Wrap Up

Hola lectores!!!

Comenzamos la semana. Y hoy os traigo el último vídeo de mis lecturas de 2016. En él os hablo de esos últimos libros que leí durante 2016. No fueron muchos y tampoco fueron muy buenos. Pero fueron los que leí y quería que supierais mi opinión. Aunque las reseñas, como siempre ya están en el blog desde hace un tiempo^^

En total, entre los dos meses, fueron seis libros. Entre ellos hay dos libros infantiles. Y los otros cuatro son libros juveniles. Unos mejores y otros peores. Y si me seguís y leéis mis reseñas sabréis de que os hablo ;)


Pero si todavía no sabes de que hablo. Solo tienes que ver el vídeo y disfrutar de mi verborrea jejeje

Sin más os dejo con el vídeo. A darle al PLAY



¿Habéis leído alguno de los libros?? ¿Qué os parecieron a vosotros?? Espero vuestros comentarios



P.D. Lo comento al final del vídeo pero por si acaso... Youtube está haciendo cosas raras, y si estás suscrito al canal no avisa de que subo vídeo, te invito a que le des a la campanita que hay al lado del botón de suscribirte. Así no se te pasará ninguno de los vídeos^^


4 comentarios:

  1. Ten´ñia un montón que no veía tus vídeos por problemas de mi pc que no podía ver videos peroo ha sido un placer volver a verte.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que vuelvas a tener pc y puedas ver los vídeos^^

      Eliminar