sábado, 30 de julio de 2016

Libro musical 29 - Armada

Hola lectores!!!

Hacía mucho que no encontraba algo de música en un libro. Y es que, últimamente, no leo tanto de contemporánea.
En esta ocasión, el libro musical que os traigo, tiene muchísimas referencias a música. Por ello, os pondré algunas de las que salen mencionadas en el libro y luego os dejaré una imagen de la lista de la cual se hace referencia continuamente en la historia.

Del libro que os estoy hablando es de Armada , del cual os traje hace poco mi opinión. 

A lo largo del libro encontráis mucha música buena (o por lo menos para mi lo es) y es que la música rock corre por mis venas...

Ahora os dejo con la música. A disfrutar del buen rock!!!

Armada - Ernest Cline

lunes, 25 de julio de 2016

Jane Eyre - Charlotte Brontë

Título Jane Eyre
Autor Charlotte Brontë
Editorial Alianza
Año 1847 (2016)
Páginas 656
Encuadernación Tapa blanda
Género Narrativa clásica

Dueña de un singular temperamento desde su complicada infancia de huérfana, primero a cargo de una tía poco cariñosa y después en la escuela Lowood, Jane Eyre logra el puesto de institutriz en Thornfield Hall para educar a la hija de su atrabiliario y peculiar dueño, el señor Rochester. Poco a poco, el amor irá tejiendo su red entre ellos, pero la casa y la vida de Rochester guardan un estremecedor y terrible misterio.

Gracias a la editorial Alianza por el ejemplar

lunes, 18 de julio de 2016

Armada - Ernest Cline

Título  Armada
Autor Ernest Cline
Editorial Nova
Año 2016
Páginas 432
Encuadernación Tapa blanda con solapas
Género ciencia ficción, aventuras

Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura. Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Y entonces ve un platillo volante. Es igual a los del videojuego que lo apasiona, Armada, en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres. la Tierra de lo que está por venir.


Gracias a la editorial Nova por el ejemplar

jueves, 14 de julio de 2016

Erhis I. La estrella se alza en el cielo - Lola Basavilbaso y Luis Cosntante

Título Ehris I. La estrella se alza en el cielo
Autor Lola Basavilbaso y Luis Constante
Editorial Autopublicado/ Amazon
Año 2015
Páginas 826
Encuadernación Tapa blanda/ digital
Género Fantasía, aventuras, fantasía épica
Saga Erhis 1/3

Hace ya largos años que Iemnêril, del inmortal pueblo de los ahîra, abandonó el hogar para recorrer Êrhis con la esperanza de salvar al ladrón de un libro maldito. Criados en la disciplina y el aprendizaje, Hirvalmer, hijo de la regente de Kromtar, y Ahesshaye, una mestiza de turbulento carácter, ven acercarse al fin el día en que vistan la sobrevesta blanca de los caballeros Ukkrim. Ichnen, siervo de la orden, fantasea con abandonar su miserable vida en Kromtar para regresar a Ennerhad, la tierra de sus padres, y labrarse un nombre como los héroes de antaño. Pero el destino entrelazará sus vidas en la búsqueda de una antigua espada, arrancada de su milenario letargo, cuyos secretos podrían condenar al mundo. Empujados a una incesante persecución tras los dos temibles ladrones, se adentrarán en viejos reinos y tierras inhóspitas y afrontarán grandes desafíos que pondrán a prueba su voluntad y sus creencias. Mientras tanto, Kromtar, sin más guía que la de una joven y caprichosa princesa, habrá de enfrentarse a las ambiciones del reino de Tigur, su viejo enemigo, y a los rigores de una carestía que comienza a levantar vientos de guerra por todo Êrhis. En una época incierta, en la que el temor y la confusión se apoderan de los hombres, la mirada de los sabios se vuelve temerosa hacia lo alto, pues una misteriosa estrella se alza en el cielo.

Gracias a los autores por el ejemplar

lunes, 11 de julio de 2016

LIJMATHON 2016

Hola lectores!!!!


Por tercer verano consecutivo me he apuntado al LIJMATHON, el maratón literario que se organiza desde el club de lectura juvenil de Zaragoza. Este año sigue habiendo 20 categorías que cumplir del 1 de julio al 15 de septiembre. Pero hay muchas muchas novedades.


Siempre me apunto al maratón para quitar pendientes. Pero como todos los veranos acabaré leyendo libros que no tenía pensado leer jejeje. Aunque lo importante es disfrutar leyendo, y eso lo sé hacer muy bien^^

Como siempre el objetivo es el de cumplir el mayor número de categorías, y se puede usar un libro para diferentes categorías.


Y las categorías de este año son:

sábado, 2 de julio de 2016

Resumen Lecturas Abril & Mayo / Wrap Up

Hola lectores!!!

¿Cómo ha ido esta semana?? Segura que disfrutando de las vacaciones.
Hoy os traigo, con bastante retraso, el resumen de lecturas de abril y mayo. He decidido juntar los dos meses porque no leí mucho en ese tiempo. En total fueron siete libros. Entre ellos hay un manga, un libro que tenía a medias y muchas historias buenas.


De todos ellos podréis encontrar reseña en el blog por si queréis saber más profundamente sobre mi opinión.