viernes, 26 de agosto de 2016

Resumen lecturas Junio / Wrap Up

Hola lectores!!!

¿Cómo va ese verano?? como veis el mio está un poco loco ya que casi no puedo publicar. Y no porque lo esté pasando a la bartola. Sino todo lo contrario. Tengo unos horarios laborales muy malos. Además de tener que compaginarlo con mi vida familiar. Así que me queda poco o nada para leer y pasarme tanto por aquí como por el canal.

Así que ahora, sí ahora, os traigo el resumen de lecturas de junio. Han sido un total de cinco libros. Aunque son un poco "trampa" ya que dos los tenía empezados de meses anteriores. 

De todos ellos podréis encontrar reseña en el blog por si queréis saber más profundamente sobre mi opinión.
 Sin más os dejo con el vídeo. Espero que os guste^^

Ahora, darle al PLAY





¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os parecieron a vosotros? Espero vuestros comentarios


2 comentarios:

  1. Oisss lo que tenia tiempo sin venir.. creo que la semana pasada... ummmmhh Bueno da igual jajajajaja
    Me encanta verte, siento que estaos tomando un café y me anoto las obras.
    Gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja espero que después de este vídeo no suba mucho tu lista de pendientes
      Mil besos^^

      Eliminar