martes, 22 de marzo de 2016

Libro Musical 28 - Enlazados

Hola lectores!!

Otra vez ando un poco desaparecida pero he vuelto a recaer y además son vacaciones de Semana Santa, por lo que yo tengo menos tiempo. Pero no os preocupéis poco a poco os iré trayendo las reseñas de mis últimas lecturas y otras ideas que tengo en mente.
Además quería comentaros que desde esta semana voy a pasar a hacer un solo vídeo a la semana en el canal ya que me está siendo imposible compaginar toda mi vída con los libros, que es un hobby y últimamente me estaba agobiando mucho si no subía vídeo en los días que tenía señalados para subir.

Pero me dejo de rollos y aquí os traigo la entrada de hoy. Si la semana pasada os traía la reseña (pincha aquí ) y la vídeo reseña (pincha aquí ). Hoy os traigo las canciones que encontré en este maravilloso libro que se ha convertido en mi favorito de este año ( si es pronto pero...)
Como es un libro ambientado a finales de los 90 y principios de siglo XXI seguro que la mayoría conoce las canciones. Y si leéis el libro os traerán muchos recuerdos.

Ahora os dejo con la música. Disfrutar!!

Enlazados - Rainbow Rowell
"What a Wonderful World" - Louis Armstrong


"Dancing in the Dark" - Bruce Springsteen


"Welcome to the Jungle" Guns ´N´Roses


Whoomp! (There It Is) - Tag Team


"Suite Judy Blue Eyes" - Crosby, Stills & Nash


"Rocky Mountain High" - John Denver



"My heart Will Go On" - Celine Dion


"Leather and Lace" - Stevie Nicks and Don Henley




"Butterfly Kisses" - Bob Carlisle


"Cosmic Dancer" -  T. Rex


"Here´s Where the Story Ends" - The Sundays 




¿Cuál os ha gustado más? ¿ Las conocíais? Espero vuestros comentarios


3 comentarios:

  1. Son unas canciones geniales!! Sobre todo la de Louis Armstrong.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya mixtura de canciones! Estoy en el curro y no puedo oirlas, pero me ha molado la entrada, muy currada!
    Besitos y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar