lunes, 28 de marzo de 2016

Ganadores del SORTEO del 2º Aniversario!!!!!

Hola lectores!!!

Esta mañana ha terminado el sorteo del 2º aniversario del blog y del canal. Así que lo único que queda decir son los ganadores.

Pero antes daros las gracias a todos los que habéis participado. Y a todos los que seguís leyendo mis entradas después de dos años. Mil besos a todos.

También quería aprovechar para deciros que el ritmo de publicación, tanto en el blog como en canal, van a reducirse. Seguro que habréis visto que ya ha ido bajando el número de publicaciones pero quería daros una explicación. La primera es por tema laboral. Me han ampliado las horas y casi no tengo tiempo de ponerme al ordenador (ni ganas por la noche cuando llego). He vuelto con las oposiciones y tengo que estudiar mucho. Y luego, que últimamente estoy sufriendo bastantes problemas de salud (migrañas) y tampoco me quedan ganas de ponerme al ordenador, ni de leer o ver la televisión... Por ello, las entradas se reducirán de 1 o 2 a la semana. Y en el canal se pasará a un vídeo semanal, el cual se subirá los viernes (o sábado si ha habido algún problema)

No me entretengo más y os digo los ganadores (seguro que muchos ni habréis leído lo que he puesto arriba ni aquí XD)

a Rafflecopter giveaway

a Rafflecopter giveaway



Toma ganadores!!! ENHORABUENA!!!!!

Esta noche me pongo en contacto con vosotras 

Al resto, muchas gracias por participar.

Mil besos^^


11 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a las ganadoras! ;) y felicidades por un segundo año con el blog, continuar al pie del cañón no es fácil, y sobre todo ánimo y suerte con las oposiciones Lastik, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias!!! :D
    Enhorabuena por tu segundo año, espero que sean muchos mas!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Hola Alma:

    Muchas gracias de verdad. Ahora me paso por el correo para contestarte. Mucho ánimos con las oposiciones.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena a las ganadoras!
    Y mucha suerte para ti con las oposiciones y ánimo con el aumento en el curro ;) (¿Ves? Sí que leemos la entrada completa, jejeje)

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  6. felicidades a los ganadores!!!
    No ha sido mi ocasión... pero voy a leer esa trilogía!!
    I promise

    Un besito
    Amarië
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar