sábado, 27 de febrero de 2016

Unboxing Tokyo Treat - Japanese Candy

Hola lectores!!

¿Cómo va este horrible fin de semana?? Seguro que ha muchos os han roto los planes para visitar lugares. Pero creo que el mejor plan para este finde va a ser manta, sofá y libro jejeje.

Hoy os quiero traer algo diferente. Ayer subí al canal un unboxing distinto a lo que suelo subir. Y es que me llegó la caja de dulces japoneses de Tokyo Treat.

Estas cajas se caracterizan por contener comida, sobre todo dulces, japoneses. Además que llegan directamente de Japón a tu casa gracias a una suscripción mensual. Entre estas suscripciones hay tres modalidades.



 En la cual podéis encontrar entre 5/7 dulces japoneses

En la cual hay entre 8/12 dulces. Y entre ellos un DIY (haz tu propia golosina)

En la cual se incluyen entre 13/17 dulces. Con 1 DIY, una bebida japonesa y un regalo sorpresa que no es comida


       Los envíos son completamente gratis para cualquier parte del mundo y la suscripción se puede cancelar en cualquier momento, sin ataduras ni contratos, tu eliges cuando quieres dejar de recibir la caja. Aquí podréis ver mejor la web Tokyo Treat 

A continuación podréis ver el vídeo de la caja que me mandaron Tokyo Treat. En mi caso fue la caja de Enero, y además de temática Pokemon tenía cosas para celebrar el año nuevo. A mi me gusta mucho probar cosas pero... Hay cosas buenas y cosas no tan buenas XD

Si queréis saber lo que incluye esta caja, darle al PLAY




7 comentarios:

  1. A mí se me han chafado todos los planes. Salgo en una hora de trabajar y hay un temporal de miedo.
    Así que manta, como tú.

    Besos y gracias por enseñarnos la cajita ;)

    ResponderEliminar
  2. Ayer vi el vídeo y me reí mucho jajaja (sobre todo con la lata que tanto te encantó) Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. No te comenté en el vídeo yo que sé por qué. He visto algún que otro unboxing y taste de Dulces japoneses y no me suelen gustar, pero no sé por qué ayer me pilló con hambre y me moría de la envidia xD
    Espero que lo disfrutaseis. Y ya que comento, decirte que normalmente me gustan más las entradas(escritas) que los vídeos, pero en el caso de estos unboxing de comida, tiene mucho más sentido en vídeo, ya que no se puede saber la reacción por excrito y, bajo mi punto de vista, es lo que más "mola" de esto.

    ResponderEliminar
  4. Ala, no conocía esto, y a mi que me encanta Japón, puede que me apunte más adelante *__*

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué frío! Habrá que probar estos dulces :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ya sabes lo que me reí con el vídeo, la verdad es que me ha gustado mucho poder ver que incluye la cajita y sobre todo tus caras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Lo que he sufrido con la bebida madre mia...
    Se me antojaron los primeros los pokis y los gusanitos ultimos... ahh y los conguitos..
    Buena entrada.. ME HAS ANTOJADOOO

    ResponderEliminar