domingo, 28 de febrero de 2016

Sorteo 2º Aniversario

Hola lectores!!!

Como pasa el tiempo. Ya hace dos año que hice este pequeño rincón donde expresar mis opiniones sobre las cositas que van cayendo en mis manos.
A lo largo de estos dos año ha habido de todo. Buenas y malas lecturas. Buenas y malas experiencias, tanto con bloguers como con autores. Pero de todo se aprende. Y lo que yo he aprendido es a seguir siendo yo misma y no dejarme intimidar por nadie.

Pero vamos al grano. Lo que hoy os traigo es una gran sorpresa porque este año no iba a realizar ningún sorteo. Pero después de terminar una de mis mejores lecturas del año pasado decidí que todos teníais que tener la oportunidad de leerlo. Además que muchos me dejáis comentarios diciendo que queréis comenzar a leerlo pero no podéis. Así que yo os voy a dar dos oportunidades. 


La primera, para los que todavía no habéis podido comenzar a leer la trilogía. Y la segunda para los que tenéis muchas ganas de saber como termina.
¿Pero de qué estoy hablando? Pues de la trilogía "El mar quebrado" de Joe Abercrombie. Voy a sortear un ejemplar de "Medio rey" para los que todavía no habéis podido haceros con él pero tenéis unas ganas locas de hacerlo. Y otro ejemplar de "Media guerra" para aquellos que quieran saber como termina la trilogía.

Como sabréis, si me leéis o veis mis vídeos, son dos libros que me han gustado mucho y quiero que mucha gente disfrute con esta lectura tanto o más que yo.
Para poder participar tendréis dos formularios (uno para cada libro) donde habrá un par de requisitos obligatorios y otros de puntos extras.
Siento decir que el sorteo es Nacional porque el envío corre de mi bolsillo y no puedo permitirme un envío internacional. Y no se admiten blogs solo de sorteos.

BASES


  • El sorteo consiste en dos ejemplares de "El mar quebrado", uno de Medio rey y otro de Media guerra
  • No me hago responsable de la perdida del libro por parte del servicio de correos
  • El sorteo empezará el 28 de febrero y terminará el 28 de marzo
  • Para participar sólo hay que rellenar el formulario correspondiente al libro que deseaís de Rafflecopter que dejo abajo.
  • No se admiten blogs solo de sorteos

Mucha suerte a todos. Y a disfrutar de las lecturas^^



a Rafflecopter giveaway


a Rafflecopter giveaway

23 comentarios:

  1. En el de Medio Rey pone que no acepta más solicitudes, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, veo que ya está arreglado. Ni qué decir que me apunto. Tengo muchas ganas de leerlo desde que lo leíste o un poquito antes, que estuvo en boca de todos(y sigue estando), pero nunca me animo, así que a ver si esto es un empujón.

      Suerte a todos.

      Eliminar
  2. Participo por Medio Rey que le tengo muchisimas ganas xD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades¡¡ un beso enorme¡¡
    Participo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. He cumplimentado todo!!
    A ver si tengo la suerte de que me toque y me gusta tanto como a ti :)

    Un beso
    Amarië

    ResponderEliminar
  5. Me apunto por Media Guerra que es el único que me queda y me han encantado los anteriores

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mucha suerte a los participantes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por estos dos años!

    Un beso y a seguir así ; )

    ResponderEliminar
  8. Participooo que tengo muchas ganas de empezar la trilogía y muchas felicidades por los dos años guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por estos dos años Laura ^^ Solo tu podrías hacer un sorteo tan chachi :) Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por ese segundo aniversario! Me apunto al sorteo jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ays, no me fijé en que había para participar en cada uno de los libros! así que lo primero que hice fue ponerlo todo en el de media guerra/ sino se puede participar en los dos, que me cuente el de medio rey vale? es que iba tan impaciente que ni me fijé!
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los dos años, ante todo ;) Y que cumplas, muchos más, y a q pesar de los golpes que te hayas dado con lecturas u otros bloggers, consigas dejarlos al margen y seguir sobreviviendo.
    Un besote y suerte a los que participen en tu sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos dos años!!!
    No te seguía por aquí, pero ya me quedo ;)
    Participo en el sorteo de Medio Rey!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades, Laura!
    Conocí tu blog después de ver algunos de tus vídeos en Youtube y lo cierto es que dentro del mundo de Booktube, tu opinión es de las más fiables que he encontrado (en relación a mis gustos literarios). Cosa que te agradezco. Y por ello no quería perder la oportunidad de felicitarte por esos dos añitos (y que vengan muchos más)!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!! Y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa! Me apuntoooo hace mucho que quiero hacerme con este libro *_*
    Felicidades por ese aniversario!!!

    Por cierto me he equivocado y empece a rellenar el de "Media Guerra" en vez del de "Medio Rey" por error u.u espero que no pase nada.

    Un beso y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Laura:

    Felicidades por esos dos años y me apunto al sorteo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Suerte a todos!!! Que pedatxo sorteo!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Felicidades por el segundo aniversario^^
    Participo!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el aniversario!! Participo en el sorteo.
    Mucha suerte a tod@s y gracias por el sorteo!! Un saludo ;)

    ResponderEliminar