sábado, 31 de enero de 2015

Premio Parabatai

Hola Lectores!!!

Hace mucho que no traigo una entrada de este tipo, y es que no tengo mucho tiempo por realizarlas. Desde aquí quiero dar las gracias (y al mismo tiempo pedir perdón) a quienes me nominaron a premios y no he respondido sus preguntas.
Pero hoy me ha apetecido hacer esta entrada^^

A este premio me ha nominado Hoream del blog Viajando con los libros. Muchas gracias guapa :3
El premio consiste en responder las 10 preguntas de este cuestionario y luego nominar a otros blogs.

jueves, 29 de enero de 2015

Libro Musical 13 - A Ciegas

Hola Lectores!!!

Si justo ayer os traía la reseña de este libro inquietante pero adictivo, hoy os traigo la música que encontré entre sus páginas.
La música es el único sonido que reciben del exterior los protagonistas de la historia. Y es el sentido del oído el que toma mucha importancia en la novela ya que están privados del de la vista por un peligro que les puede costar la vida. Además su autor es compositor y músico. Así que las canciones que he encontrado deben tener mucho significado para él.

Las dos canciones que os traigo hoy, evocan a los protagonistas a sus recuerdos de cuando ver el mundo no era peligroso.

Yo no conocía las canciones pero espero que os gusten

A Ciegas - Josh Malerman

miércoles, 28 de enero de 2015

A Ciegas - Josh Malerman


Gracias a la editorial Minotauro por el ejemplar


Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?

Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado. En un mundo que ha enloquecido, ¿se puede confiar en alguien?

martes, 27 de enero de 2015

Lectura Conjunta / Reto Haruki Murakami. Febrero 2015

Hola Lectores!!!

Hoy os traigo una entrada muy rápida.
Se trata del anuncio de la lectura conjunta de febrero del reto de Haruki Murakami que estoy realizando en el blog.

Del 1 al 28 de febrero estaremos leyendo una nueva novela del autor nipón. Ya sabéis, si queréis apuntaros, dejar vuestro comentario. Y cuando realicéis la reseña, acordaros de mandarme el link para incluirlo en la entrada especial que haré de cada una de las lecturas.

Como siempre el hastag que utilizaremos es el de #LCMurakamiAL.

Espero que este mes se anime más personas

Si queréis saber de que libro se trata este mes, darle al PLAY




lunes, 26 de enero de 2015

Libro Musical 12 - Alter Ego. Una Historia Siniestra

Hola Lectores!!

¿Cómo ha ido el fin de semana??? Yo como siempre, poco productivo... a lo que se refiere a blog y lecturas. Porque de todo lo demás no he podido parar en casa.

Hoy les traigo una nueva entrega de esta sección musical. En ella les traigo la música que he encontrado en una de mis últimas lecturas, Alter Ego, una historia siniestra de Igancio Rosales Zábal.

En este libro encontramos como la música es muy importante para el protagonista ya que es como su refugio para esconder el mal que alberga en su interior.

Las dos composiciones musicales son clásicos de la música y seguro que todos las han escuchado. 

Espero que os guste...

Alter Ego. Una Historia Siniestra - Ignacio Rosales Zábal

miércoles, 21 de enero de 2015

Resumen Lecturas Diciembre / Wrap Up

Hola Lectores!!!

Hoy, por fin, os traigo el último Wrap Up o resumen de lecturas del mes de Diciembre. Durante este mes he leído menos, y es que las fiestas me han quitado de mi preciado tiempo de lectura o llegaba a casa tan cansado que no podía ni abrir el libro
En total han sido cinco libros. Uno me ha sorprendido mucho porque no conocía al autor. Con otro, no he parado de reir. Otro me ha enamorado... Otro es mi peor lectura de este 2014. Y el otro me tuvo enganchada pero al final el libro tiene muchos contras.

¿Queréis saber que libros son de los que os estoy hablando? Pues darle al PLAY


¿Habéis leído algunas de mis últimas lecturas del año? ¿Qué os parecieron? Espero vuestros comentarios



lunes, 19 de enero de 2015

Memorias del Otro Lado 2. En las Colinas de Brys-Néil - Julia Pons Montoro


Gracias a la autora, Julia Pons Montoro,  por el ejemplar


En esta segunda entrega de "Memorias del Otro Lado", Féyzlim, Dilion, Lil y Narizotas partirán en busca de Melvina, la cabeza perdida del rey de las quimeras. Ahora les acompaña Éylian, el hermano de la fábezmik, más desconfiado y suspicaz que ella, y su quimera Unna. El viaje les guiará hasta una misteriosa colina embrujada, donde se oculta un terrible secreto. 

En los Reinos la situación se está volviendo cada vez más crítica, corren muchos extraños rumores y la joven fábezmik deberá afrontar una de las pruebas más duras de su existencia. ¿La traicionará su exceso de confianza?

viernes, 16 de enero de 2015

25 Cosas sobre mi, pero 5 son mentira - Especial 500 suscriptores en el canal

Hola Lectores!!!

¿Cómo se presenta el fin de semana?? ¿Muchas lecturas para estos días de fiesta?? Espero que disfrutéis del tiempo libre y sobre todo de las lecturas

Hoy os traigo un especial del canal. Hace poquito llegue a la cifra de 500 suscriptores. Y como quería agradecéroslo de una forma original y que participarais. Al final lo que salió fue este vídeo.
En el encontraréis 25 cosas curiosas sobre pero 5 de ellas son mentira. ¿Y dónde entráis vosotros? Pues tenéis que dejar vuestros comentarios diciendo cuales creéis que son las falsas.

Si alguien acierta (espero que si...) tendrá una sorpresilla^^

Deciros también que en marzo es el aniversario del blog y del canal, y estoy organizando unas cosillas para esa fecha. Espero tenerlo preparado pronto

Sin más que deciros, os dejo el vídeo. Darle al PLAY y dejar vuestras ideas sobre mis mentiras ;)




miércoles, 14 de enero de 2015

Alter Ego. Una Historia Siniestra - Ignacio Rosales Zábal

Gracias a Dauro Ediciones por el ejemplar


Los monstruos existen. De niños los imaginamos escondidos dentro de los armarios, aguardando la noche para asaltarnos en la oscuridad y robarnos el sueño. Cuando crecemos, descubrimos que los monstruos no se ocultan entre las sombras sino que están entre nosotros, trabajando en nuestras oficinas, paseando por nuestras calles... a plena luz del día.Así comienzan las memorias de Santiago Tuga Ayo, una criatura que desde su nacimiento presenta una espeluznante anomalía que lo convierte en monstruo, o en genio. O en ambos a la vez. Cuando Santiago duerme, su álter ego se apodera de su ser para componer las melodías más maravillosas jamás oídas: creaciones que plasman la auténtica naturaleza de las dos emociones más profundas del ser humano, la alegría y la tristeza. Pero existe una amenaza, el álter ego de Santiago desea emerger del país de los sueños para controlar su mente.Álter ego narra en primera persona la siniestra historia de Santiago Tuga Ayo, conocida como el extraño caso del individuo que no podía reír ni llorar.

martes, 13 de enero de 2015

¿Qué leeré en... Enero? / TBR Enero

Hola Lectores!!! 

¿Cómo va la semana?? Por aquí, salvo por el tiempo, todo genial :D
Hoy les traigo las lecturas que pienso realizar durante este mes de enero. Todavía les debo algunas reseñas de meses atrás pero espero ponerme al día poco a poco. Pero decirles que todas las lecturas de diciembre tienen su reseña (SIIII!!!) 
Además, os informo de que he abierto una nueva sección donde realizaré las reseñas de los cómic, novelas gráficas o mangas que quiero leer a lo largo de este año.
Y la noticia más feliz que podían darme esta navidades fue que ya somos más de 500 en el canal de Youtube. Mil gracias y mil besos a todos los que me dan su apoyo con sus likes, sus comentarios, viendo mis vídeos... Por ello, quiero realizar un vídeo especial de los 500 suscriptores pero tengo dudas de que puedo hacer...Si pudieran ayudarme a decidirme, les estaría muy agradecida. 
Al final del vídeo les digo las opciones que tengo en mente pero no acabo de decirme, aunque estoy abierta a nuevas ideas o sugerencias que me den

Sin más, me dejo de rollos, les dejo con los libros que quiero leer durante este mes. Darle al PLAY

lunes, 12 de enero de 2015

Zombie D´Or. Ciudad de Vacaciones - Fernando Polanco


Gracias a la Editorial Kiwi por el ejemplar


Una friki de Star Wars. Un cani flamencorro. Zombis de la Tercera Edad. Y Marina D'Or.
¿Que qué sale de todo esto?
ZOMBI D'OR: la primera historia de muertos vivientes con dentadura postiza.

miércoles, 7 de enero de 2015

La vida según Sheldon - Toni de la Torre

Título La Vida Según Sheldon
Autor Toni de la Torre
Editorial TimunMas
Año 2014
Páginas 288
Encuadernación Tapa Blanda
Género  Humor



Megalómano, maniático, huraño y misántropo: Sheldon Cooper no es precisamente el personaje más adorable del mundo de la televisión y aún así es el personaje más querido de The Big Bang Theory. Este libro incluye muchísimo material interesante relacionado con el personaje que ha puesto de moda a los nerds, como:
 - el horario semanal de Sheldon. 
- el algoritmo de la amistad. 
- el contrato de compañeros de piso.
 - las reglas de juego del piedra-papel-tijera-lagarto-Spock.
 - un sheldonario con todas las referencias científicas y culturales de la serie.
 - un apartado con sus citas más célebres.

Gracias a la editorial TimunMas por el ejemplar

lunes, 5 de enero de 2015

Yo, Jennifer Strange, la Última Cazadragones -Jasper Fforde

Gracias a la editorial Duomo por el ejemplar


Con solo quince años, Jennifer Strange es la precoz directora de Kazam, una agencia de colocación para magos y adivinos que está al borde de la bancarrota, ya que el trabajo es escaso y poseer el don de hacer sortilegios parece no importar a nadie; antes gozaban de los favores de los reyes y ahora, los brujos desatascan tuberías y reparan instalaciones eléctricas. Jennifer, huérfana y criada en un convento, debe tratar día tras día con todo tipo de magos, especialmente los más egocéntricos y quisquillosos. Sin embargo, algo está cambiando. Algunos adivinos empiezan a tener premoniciones acerca de un último dragón, y en el ambiente se intuye un nuevo aliento: la llegada de una magia extraordinaria, al tiempo que el nombre de Jennifer Strange comienza a habitar los sueños de los magos.