viernes, 11 de diciembre de 2015

Resumen Lecturas Octubre / Wrap Up

Hola Lectores!!!!

Si, sé en que fechas estamos y el vídeo que os traigo hoy. Pero el día solo tiene 24 horas... También sé que estoy un poco desaparecida, tanto por el blog como por el canal, pero poco a poco iré volviendo a la normalidad (o eso espero...)
Deciros que tengo las reseñas de todo noviembre pendientes por hacer y publicar. Pero poco a poco os las iré trayendo. Tampoco es que hayan sido muchas...
Lo que no os puedo prometer son los dos vídeos semanales a los que estabais acostumbrados en el canal. Porque me llega justo para grabar y editar un vídeo a la semana, como para hacer dos. Me imagino, y espero, que en cuanto termine la campaña de Navidad todo vuelva a la normalidad.



No me enrollo más contandoos mis penas...

El vídeo que os traigo hoy es el resumen de lecturas del mes de octubre. Fueron un total de siete libros y un manga. Hubo de todo en cuanto a calidad. Pero para saber más sobre mi opinión, ya sabéis...

Darle al PLAY





¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os parecieron a vosotros? Espero vuestros comentarios



6 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha hecho mucha gracia lo que dices de Obssidian porque a mi me paso lo mismo. Me pareció entretenido pero no original. Y si seguiré leyendo la saga porque como tu soy masoca jajaja. Siempre es un placer ver lo que opinas sobre los libros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que nos va el masoquismo pero es que quiero descubrir que es lo que ha enganchado a la gente y que le guste tanto...
      Me alegro que te gusten mis opiniones^^

      Eliminar
  2. A mi Obsidian me gustó, pero leí el siguiente y ahí me quedé. Si lo termino será por curiosidad. Es verdad que parece que mejora un poco en el segundo, pero sólo porque hay más acción.

    Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio es curiosidad más que por gustar las cosas
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Qué animada con el youtube! Me encanta veros cdo colgáis wrap up.
    No coincidimos en ninguna,
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Youtube es una forma diferente de explicar las cosas, como que te explicas de otra forma...
      Mil besos^^

      Eliminar