lunes, 26 de octubre de 2015

Resumen Lecturas Septiembre / Wrap Up

Hola Lectores!!!

¿Cómo vamos terminando el mes?? Pronto estarán las nuevas vacaciones(Navidad cada día más cerca y sin darnos cuenta..).
Como todos los fines de mes os traigo el resumen de lecturas del mes anterior. En este caso, septiembre.
Seguro que muchos veréis menos actividad en el blog, pero estoy pasando por un momento bastante agobiante con las lecturas. No es una crisis lectora... Pero estoy haciendo muchas cosas al mismo tiempo y ahora leo menos tiempo. Así que el número de reseñas (que llevo al día) serán menos.

También quería deciros que esta semana voy a hacer especiales de Halloween en el canal, recomendando cositas para leer y ver en el día del miedo muajajajajaja

Ahora si, os dejo el vídeo para que podáis ver los libros que leí durante septiembre. Darle al PLAY




5 comentarios:

  1. Yo estoy parecido a ti, muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas.
    ¿Vacaciones de navidad? Hace muchos años q dejé de saber qué era eso....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo vacaciones de Navidad porque es cuando más trabajo hay jejeje
      Demasiados libros, pocas horas y poco tiempo que tenemos nosotras jajaja
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Hay épocas de esas de menor actividad porque estás en mil cosas a la vez, a todos nos pasan. Y a veces vienen hasta bien eh? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. A mi me vienen las épocas de solo querer ver series o películas... Y con estos agobios de lecturas cada día se me quitan más las ganas de leer. Pero nunca lo dejaré es como una droga para mi jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar