viernes, 9 de octubre de 2015

¿Qué Leeré en ...Octubre? / TBR Octubre

Hola lectores!!!

Parece que poco a poco voy a volver a la normalidad y traeros todas las secciones del blog. Pero muy poco a poco no os acostumbréis jejeje

Hoy os vengo a enseñar los libros que pienso leer durante este mes de octubre. Pero he decidido hacer unos pequeños cambios. Y es que siempre os enseñaba todos los libros que quería leer. Ahora he decidido solo enseñar los libros de Lecturas Conjuntas. Que para un solo mes ya son bastantes. Para ser exactos, en octubre tengo cuatro...

¿Quieres saber lo que voy a leer este mes de octubre?? Dale al PLAY.




¿Os animáis con alguna LC? ¿Habéis leído algunas de mis lecturas de este mes? Espero vuestros comentarios



10 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura! Yo también leí Obsidian *,* y me encantó. Un mundo feliz me apetece mucho leerlo *.*
    Y animo con Cazadores de sombras jajajaja que son un montón de libros, yo me quedé en el primero >.<
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obsidian ya lo he terminado y no me ha gustado mucho...
      Con CDS vamos poco a poco en la LC jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Obsidian ^^
    De CDS yo leí los tres primeros y también estoy haciendo una lc pero por mi cuenta jaja porque no me gusta n los plazos tan marcados xD a ver si empiezo el segundo ^^
    Te pasa lo que a mí con las LC ajja te apuntas a lo loco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empiezo en la fecha pero luego lo leo a mi marcha. Y sí, me apunto a todo lo que me atrae jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Has elegido buenas lecturas para este mes. "Obsidian" te va a encantar seguro. Yo terminé el último libro hace poco, y es una saga que he disfrutado mucho.
    El género distópico siempre me interesa, y "Un mundo feliz" tiene buenísimas críticas, pero es un libro que me impone un poco. No sé si me gustará, pero ya contarás lo que te ha parecido.
    Yo sería incapaz de leer otra vez todos los libros de "Cazadores de sombras", que pereza xD Si tengo pendiente el último desde hace siglos… Y "Psicosis" lo tengo que leer algún día, porque la película me encantó.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obsidian al final no me ha gustado mucho. Pero me pensaré si continuar con la saga porque me dicen que mejora
      Un mundo feliz impone al ser un clásico
      Y CDS he tenido que hacer relectura porque hace tanto tiempo que leí los primeros que ni me acordaba de las cosas jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. no, de momento, de lo que tengo planificado, no coincidimos en nada!!
    Pero seguiré tus reseñas, como siempre. Besines ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja soy un poco especial leyendo jejeje y con pocas personas coincido
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. "Un mundo feliz" fue uno de los libros que me impacto cuando lo leí en plena (tardo) adolescencia. Y desde entonces, me viene muchas veces a la cabeza cuando leo el periódico o veo las noticias, más que distopía, casi, casi, profecía. Gran elección.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso me pasó con 1984 y con Farenheit 475 jejeje Y si, son como profecías de la actualidad
      Mil besos^^

      Eliminar