viernes, 14 de agosto de 2015

Unboxing Cumpleañero

Hola Lectores!!!

¿Cómo va el verano?? Parece que el calor nos da una pequeña tregua este fin de semana...
Hoy os traigo un par de vídeos en el que hago unos unboxing de regalos de cumpleaños. No, todavía no ha sido mi cumpleaños. Es el 27 de agosto. Pero para mi sorpresa ya me han llegado tres regalos
Todos son geniales. Y desde aquí darles las gracias a esas tres maravillosas chicas que me han hecho estos regalos. Muchíiiiisimas gracias. No sabéis la alegría que me ha dado recibirlos.
Ahora a disfrutar leyendo jejeje

¿Queréis saber lo que me ha llegado?? Darle al PLAY






¿Habéis leído alguno de mis regalos? ¿Hubierais aguantado vosotros hasta el cumpleaños con los paquetes sin abrir??? jejejeje Espero vuestros comentarios



10 comentarios:

  1. Espero que te guste el de American Gods porque a mi me encantó. Un beso Laura!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora solo he leído Coraline del autor y me encantó. Así que espero que este también me gsute tanto
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. ¡Qué buenos regalos! Ya me gustaría a mí tener el de Psicosis^^
    Por cierto, ¡felicidades adelantadas! XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y muy adelantadas que son jejeje
      Psicosis es el que menos esperaba y el que más ilusión me hizo por la sorpresa jejeje Además que es una de mis películas favoritas, ahora tenerlo en libro es genial
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. ¿Pero quién iba a aguantarse??? Yo no, te lo aseguro.

    Qué suerte de regalos, ahora a disfrutarlos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que lo peor es no saber lo que hay dentro. Eso te da aún más ganas de abrirlos, aunque voy a tener que esperar a leerlos
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Recibir paquetes sorpresa siempre alegra jejeje- Espero que disfrutes los regalos, y que celebres el cumple por lo grande cuando llegue el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo dudes, además este año lo voy a celebrar más de una vez jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. A mi encantaría leer Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Según tengo entendido están rodando ya la película, ya veremos cómo será ^^. Feliz cumple por adelantado!!!!!! Espero que lo disfrutes.
    .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo no habria aguantado sin abrirlos tampoco... O si... No lo se jajajaja
    Disfrutalos!!!

    ResponderEliminar