miércoles, 12 de agosto de 2015

Libro Musical 26 - Detrás de mi Música

Hola Lectores!!!

La semana pasada os traje la reseña de Detrás de mi Música de Israel Moreno. En este libro la música es muy importante. Tanto que podríamos decir que es un musical.

El autor, para ponernos en situación con la historia creó una playlist en Spotify con las canciones más importantes en la historia (la podréis encontrar aquí ). Además de todas esas canciones, según iba leyendo, fui encontrando muchas otras canciones. Y como siempre hago en estos casos os traigo los vídeos para que disfrutéis de buena música. Porque la gran característica de la música de este libro es que me gusta mucho jejeje

Espero que sea de vuestro gusto también y veréis como conocéis muchas. Os invito también a que paséis por la playlist porque en ella también encontraréis temazos (cof cof Metallica cof cof)


Detrás de mi música - Israel Moreno
THE BEATLES - You´re Gonna Lose That Girl


THE BEATLES - Lucy in the Sky whit Diamons


WONDERS - That Think You Do!


JONI MITCHELL - River


EUROPE - Carrie


BLIND LEMON - No Rain


THE BEATLES - Love me Do


OASIS - Wonderwall


THE BEATLES - Come Together



¿Cuál os ha gustado más? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios




5 comentarios:

  1. Menudos temazos!! Madre mía... estoy alucinando con la lista que me la acabo de poner en spotify. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan bastantes temas de la lista de spotify (¡no todos!) y prácticamente todos los que incluyes en video. De todas maneras prefiero la lista de spotify pues no hay imágenes que me impidan leer.
    Un saludo, Laura

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Conocía algunas pero creo que la que más me gusta de todas es Wonderwall de Oasis jiji
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Guau, gracias por las canciones ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar