miércoles, 5 de agosto de 2015

Libro Musical 25 - Retrum 2. La Nieve Negra

Hola Lectores!!!

Parece que últimamente solo traigo o reseñas o estas entradas. Pero es que los últimos libros que he leído están repletos de música, a la que los autores les dan mucha importancia para la ambientación de su historia.

En esta ocasión, las canciones son más góticas y melancólicas. Y también un poco de punk (sí, por fin jejeje)

Espero que os guste esta selección de hoy. A ver si adivináis cual es mi canción predilecta de las que os he puesto jeje 

Retrum 2. La Nieve Negra - Francesc Miralles
Stratovarius - Forever 


Animic - Blue Eyed Tree


David Bowie - Life on Mars 


Sex Pistols - Good Save the Queen 


Lou Red - Caroline Says 


Nikosia - Mandy Moon


Zola Jesus - Stridulum 



¿Cuál os ha gustado más? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios


8 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!
    La verdad es que al que más conocía era a Bowie. De los demás había escuchado sus canciones, pero no era capaz de relacionar de qué artista eran. Ahora ya lo sé! :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo salvo con David Bowie jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. No conocía ni una xD
    La verdad es que en temas de música siempre estoy algo perdida xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estas entradas mías te pondrás bien en conocimientos musicales jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. De todas las que has puesto, la única que conocía era la de David Bowie. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los sex pistols?? No la habías escuchado??
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Hooola Laura:)
    No conocía ninguna, jajajaja, pero prometo escucharlas:)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchalas que seguro que alguna te gusta. A mi me gusta David Bowie, Sex Pistols y Lou Reed
      Mil besos^^

      Eliminar