miércoles, 1 de julio de 2015

LIJMATHON 2015

Hola Lectores!!!

Como todos los veranos siempre hay maratones de lecturas para quitar muchos pendientes. En mi caso, desde el verano pasado me gusta participar en el maratón de lecturas que realiza el Club de Lectura de Zaragoza (Zadrake)


La lijmathon consiste en leer una serie de libros que cumplan unas características concretas desde hoy, 1 de julio, hasta el día 15 de septiembre
En total hay 20 categorías que se pueden combinar de distintas formas para que con un solo libro se pueda cumplir varias de golpe. El objetivo es completar el máximo de categorías posibles.

LAS CATEGORÍAS


Recomendación de Nay El Beso Más Pequeño - Mathias Malzieu

Cualquiera puede participar en este maratón. Lo único que las personas que asistimos (nuevos o viejos integrantes del club) tendrán como recompensa unos suculentos premios sorpresas.
Ente estos premios están 
Premio al que más categorías haya cumplido
Premio al que más libros haya leído en total (aunque no haya cumplido todas las categorías
Algún que otro premio se sorteará entre todos los participantes

Para que las personas que lo organizan puedan llevar el recuento, hay un requisito obligatorio. Y es twittear lo siguiente

  • mensaje siguiendo este formato DESPUÉS de haber terminado de leer el libro:
    • He terminado título de libro + autor que cumple las categorías X, Y, Z @lijzgz #lijmathon. 


También podéis usar el hashtag #lijmathon para comentar cualquier cosa sobre el libro que estáis leyendo (sin spoilers, por favor) y hablar del reto en general.

Por ahora, no tengo ningún libro pensado. Según vaya cumpliendo algunas categorías con los libros que tengo pendiente, iré viendo cuales busco para cumplir todas las categorías.
Mis avances los iré poniendo poco a poco. Y si no llego a terminar todas las categorías, habré pasado un verano divertido haciendo lo que más me gusta, leer muchos libros jejeje

¿Os apuntáis a este maratón tan divertido? Espero vuestros comentarios


10 comentarios:

  1. Me apuntaría porque quizás este me sea más asequible, pero quiero leer más por libre.. jeje
    Animo y a por ello!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Yo lo veo más como un maratón una forma para quitarme pendientes jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. uff yo no me apuntaré jajaja tengo que leer muchos pendientes y la mayoría no entran en ninguna de las categorías jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la suerte que muchos pendientes si cumplen las categorías jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que suena divertido pero estos retos a mí me estresan, prefiero ir por libre jejej
    Espero que se te dé muy bien^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me estreso... Si me da tiempo bien y sino también jejeje Me ayuda a quitarme pendientes
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Sueno divertido pero como siempre que me apunto a un reto luego me resulta imposible cumplirlo ejejejej
    ¡Qué disfrutéis mucho del lijmathon!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente no lo logre del todo pero la intención y las ganas es lo que cuenta (y que me voy a quitar muchos pendientes jejeje)
      Mil besos^^

      Eliminar