jueves, 30 de julio de 2015

Libro Musical 23 - Pequeñas Mentirosas

Hola Lectores!!!

¿Cómo va este verano? Hoy toca refrescarse con un poco de musiquita jejeje
Ayer llegó la reseña de Pequeñas Mentirosas y hoy os traigo esa música que he encontrado entre sus páginas. 
Como el libro es muy juvenil, la música que he encontrado es bastante juvenil y seguro que las conocen. Y cada canción representa muy bien la personalidad de cada una de las protagonistas.

Son pocas canciones pero espero que las disfruten en estos días calurosos


Pequeñas Mentirosas - Sarah Shepard

Britney Spears - Opps I Didn´t It Again


Tchaikovsky - Obertura 1812


Donna Summer - Hot Stuff


Sir Mix-a-lot - Baby Got Back


Green Day - American Idiot



¿Cuál os ha gustado más? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios


8 comentarios:

  1. Hola Laura!
    Sin duda me quedo con la de Ops I did it again, porque me encanta jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me decanto más por Green Day jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. A mí me encanta Green Day, así que lo tengo clarísimo.

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro jeje pero las canciones me gustan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el libro es igual de fresco que las canciones
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Qué contraste de Britney Spears a Tchaikovsky jejej
    Buenas canciones^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay mucho contraste porque las personalidades de las protagonistas son así de diferentes
      Mil besos^^

      Eliminar