miércoles, 3 de junio de 2015

Libro Musical 20 - Retrum

Hola Lectores!!!

¿Cómo va la semana?? Y lo más importante ¿cómo van los exámenes?? Espero que todo vaya bien. Mucha suerte y esfuerzo que luego viene la recompensa

Siguiendo con la tradición de poner la música que encuentro en mis lecturas, hoy os traigo una serie de canciones que han ambientado un libro un tanto gótico. 

Seguro que conocéis el libro por su edición tan especial. Pero lo que no conoceréis son las joyas musicales que se encuentran entre sus páginas.

Como siempre nuevos descubrimientos que me han gustado mucho

Espero que disfrutéis de esta selección que nos ha traído el autor


Retrum. Cuando Estuvimos Muertos - Francesc Miralles
Alina - Arvo Pärt 


Night Shift - Siouxie & The Banshees


Night Porter - Japan


Bela Lugosi is Dead - Bauhaus 



Wild is the Wind - David Bowie



Love Has Been Good to Me -  Frank Sinatra



Love Will Tear us Appart - Joy Division



Quinta Sinfonía - Mahler



Adaggieto - Manhler



Naked If I Want to - Cat Power 



Atmosphere - Joy Division



Redrum - Alaska y los Pegamoides



When We Were Dead - Nikosia




¿Cuál os ha gustado más? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios





12 comentarios:

  1. Gracias por compartir las canciones hay muchas que no conocia y esta genial..

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno descubrir nueva y buena música^^

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esta maravillosa selección de música!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuando leí el libro me di cuenta de que conocía más de la mitad de las canciones, pero mi favorita es la deFrank Sinatra. Y es que Sinatra me puede... Lo siento, pero me puede.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasa con las de Alaska (entre las que aparecen en el libro, claro) jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. No he leído el libro y de las canciones solamente conozco algunas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendable el libro, y espero que disfrutes descubriendo nueva música^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Algunas me encantan *.* Me encanta leer libros que salen canciones, voy corriendo a escucharlas >.<
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que la música en los libros es una de mis perdiciones, por eso esta sección jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Me ha encantado la sección, espero me permitas hacer una copia de ella porque de verdad me ha fascinado, y ¡qué decir de la música! creo que sólo conocía un par :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que la puedes adoptar (con que nombres de donde surgió la idea, sin problemas)
      Mil besos^^

      Eliminar