martes, 30 de junio de 2015

IMM #12 - Junio + UNboxing + Noticia Club de los Imprescindibles

Hola Lectores!!!

Acaba un nuevo mes, y ya estamos a más de mitad de año (cómo pasa el año...)
Espero que llevéis bien esta ola de calor que tenemos ahora mismo en España. Para refrescarse que mejor que la piscina o la playa acompañados de una buena lectura jejeje. 
Hoy os traigo los libros que han llegado a mis manos a lo largo del mes de junio. Son un total de cinco. Además de enseñároslos, he decidido poner los unboxing que realicé cuando me llegaron. Y anuncio una pequeña noticia sobre el Club de los Imprescindibles

Espero que os guste el vídeo. Y si queréis ver cuales han sido mis adquisiciones de este mes, darle al PLAY



¿Habéis leído algunas de mis adquisiciones de este mes? ¿Cuál queréis leer? Espero vuestros comentarios



12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han encantado los unboxing, últimamente me estoy aficionando a verlos.
    ¡Que suerte! Menuda oportunidad la de entrevistar al autor. En cuanto pueda me pasaré a ver el vídeo de la entrevista.
    He de admitir que "Sin temor" me da un poco de miedo, por la portada y por el tema.
    No se mucho de "El lado oscuro" y "El lado salvaje", son dos libros que me llaman la atención pero que con la lista de pendientes que tengo no sé cuando tendré la oportunidad de leerlos.
    Espero que disfrutes de tus lecturas, ¡besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy aficionada a los unboxing jejeje pero me gusta ver la cara de emoción de la gente
      Fue una suerte entrevistar a Toni en persona. Es el primero que entrevisto y estaba muy nerviosa porque no sé como saldría
      A mi al principio no me llamaba pero tienen algo especial que son muy buenos
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. El lado oscuro me llama muchísimo. ¡Espero que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora el lado oscuro me está sorprendiendo. A ver como termina y continua en el siguiente libro
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta lo que has hecho con el unboxing, ¡para qué esperar! jeje
    "Sin temor" me llamaba algo la atención pero no los suficiente como para que me decida a leerlo, no me va mucho el terror. En cualquier caso estaré pendiente por si algún día me da por leerlo saber a qué a tenerme.
    La verdad es que viéndote tan emocionada con "El lado oscuro" y " El lado salvaje" dan ganas de tirarse de cabeza a por ellos pero yo sigo sin estar muy emocionada al respecto.
    Disfruta mucho de tus lecturas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puedo ver un paquete en casa sin abrir jejeje
      A mi al principio el lado oscuro no me llamaba pero había algo que me llamaba. Y ahora que lo estoy leyendo no me arrepiento jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Al de Sin temor le tengo muchisimas ganas!!
    Que envidia me das con los de Océano :(
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa envidia sana que se convertirá en envidia mala XDD
      Espero que algún día puedas hacerte con los libros que quieres
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El lado oscuro y El lado salvaje, además son tan preciosos *.*
    Sin temor tiene buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas son geniales. Y por ahora lo que he leído del primer libro me está sorprendiendo
      Mil besos^^

      Eliminar