martes, 5 de mayo de 2015

¿Qué Leeré en...Mayo? / TBR Mayo

Hola Lectores!!

Pues como viene siendo habitual en el blog, a comienzos de mes os traigo el vídeo donde os digo las lecturas que voy a realizar a lo largo del mes. En esta ocasión, mayo

Ha habido un cambio (creo que ya lo dije en meses anteriores...) pero ahora solo os digo las lecturas conjuntas que sé que voy a realizar. Las demás lecturas según me vayan apeteciendo porque siempre me proponía unos libros y nunca lo cumplía. Y al final me sentía mal conmigo por no haber leído esos libros 

En fin... cosas de lectores jejeje

¿Queréis saber cuales van a ser esos libros que van a caer este mes? Darle al PLAY



¿Habéis leído algunas de mis actuales lecturas? Espero vuestros comentarios


12 comentarios:

  1. ¿cómo has podido? :(
    No está mi vocecita :((((
    jajajaja yo quiero leer el mar de la tranquilidad pero me da algo de miedo que como dices hay opiniones muy distintas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha pasado... pero sabes que siempre la pongo para ti ;)
      Es que estoy dudando mucho en leer o no el mar de la tranquilidad. Me llama pero al mismo tiempo me repele
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Tokio blues me gustó... Pero es que ese hombre es raro, y si no leas tanto de este hombre porque yo creo que es muy particular xd
    La llave no lo conocía, pero la portada es preciosa, miraré más sobre el libro.
    Y a mi también me pasa, de que elijo cosas que no dije en su día xD
    Ánimo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta Murakami pero creo que tan seguido es malo jejeje Puedes entrar, como digo en depresión lectora
      La llave es una novedad. Dentro de poco subo vídeo enseñándolo por dentro que es muy bonito
      No sé para que hacemos TBR jajaja
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Yo no he leído ninguno de los que nombras. Espero que disfrutes de las lecturas, ya nos contarás :)
    Yo aún tengo que ponerme las pilas en las lecturas, pero tengo que esperar a que pase esta semana porque estoy bastante liada con trabajos y exámenes, y quiero poder disfrutar todo lo que pueda de las lecturas.
    ¡Un beso ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es lo primero, y en esa posición están los estudios. Esto es un hobby.
      Ya leerás las reseñas que alguna ya está apuntito de venir ;)
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. El que más me llama es el de El mar de la tranquilidad. El de La llave esperaré tu reseña para ver si me llama o no ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La llave es muy bonito. Es un libro para público más joven pero por las enseñanzas es para todos los públicos
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Me pasa como a ti con Murakami, he leído muchos libros suyos, muy seguidos, y tengo una saturación que ya no me apetece nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo cogí con muchas ganas pero me he desinflado sin control jejeje Ahora con mucha tranquilidad lo iré leyendo
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes mucho! Quiero leer El mar de la tranquilidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Ya contaré que tal el mar de la tranquilidad porque yo voy con pies de plomo
      Mil besos

      Eliminar