jueves, 14 de mayo de 2015

Libro Musical 19 - Las Ventajas de Ser un Marginado

Hola Lectores!!!

¿Cómo va esta semana de calor horrible (en España por lo menos jejeje)?? Ayer no pude traer nada al blog porque tuve una mañana bastante ajetreada. Y es que nos hicieron un reportaje a todos los booktubers de mi ciudad, que saldrá el próximo domingo en el periódico de mi ciudad. Estuvimos toda la mañana fuera, y yo por las tardes tengo que hacer conciliación familiar jajaja
Así que lo siento si esperaban una nueva reseña u otro tipo de entrada en el blog, pero no tengo más horas al día para llegar a todo

Hace unos días os traía la reseña de un libro muy especial. Pues dentro de este libro también podíamos encontrar música, muy especial para mi. Ya que son canciones muy conocidas de finales de los 80 principios de los 90

Son una gran cantidad de canciones que seguro muchos conoceréis. Sino es así os animo a que las disfrutéis porque todas son muy especiales






Las Ventajas de Ser un Marginado - Setphen Chbosky 
Asleep - The Smiths


BlackBird - The Beatles


MLK - U2


Landslide - Fleetwood Mac


Smells Like Teen Spirit - Nirvana


Vapour Trail - Ride 


Scarborough Frair - Simon & Garfunkel


A Whiter Shade of Pale - Procol Harum 


Time of No Reply - Nick Drake 


Dear Prudence - The Beatles


Gypsy -Suzanne Vega


Nights in White Satin - The Moody Blues


DayDream - The Smashing Pumpkins


Dusk - Genesis


Broken Wings - Mr. Mister


I´m Going Home - Rocky Horror Picture Show


Time Warp - The Rocky Horror Picture Show


Another Brick in the Wall - Pink Floyd 


Something - The Beatles


¿Cuál os ha gustado más? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios



18 comentarios:

  1. Aunque al final no leí el libro, sí conocía la fama que tiene de bso chula, que ahora que lo pienso no se si en la película adaptaban bien...
    La mayoría son chulísimas, merecen mucho la pena ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto la película pero mirando el cd no está bien adapatada en cuanto a BSO
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que tienes razón, son todas canciones geniales, aunque el libro aún lo tengo pendiente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con el libro, yo iba muy reticente y me acabó gustando un montón
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantó la banda sonora de este libro. Mi canción favorita sería Broken Wings de Mr.Mister, aunque Smells like Teen Spirit o el Time Warp también son geniales.
    En la película, incluyen una de mis canciones favoritas, Don't dream it's over de Crowed House.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que la BSO de la película y del libro difieren en varios temas... Podrían haberlo dejado igual
      La canción de Nirvana es un clásico del rock
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. ¡Buenas!
    Todavía no he leído el libro pero la peli sí que la vi y me has dejado con la duda, ¿la de Heroes de Bowie que sale en la peli no se nombra en el libro? Por lo demás, es muy buen repertorio, una de las que más me gustan es la de Asleep, preciosa.
    Por cierto, te he nominado al book-tag control remoto: http://labibliotecaderachel.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-control-remoto.html
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el libro no sale Heroes y ya he visto que en la película han cambiado varios temas
      Mil besos^^

      P.D. Gracias por la nominación, en cuanto pueda lo hago en el canal

      Eliminar
  5. Todas las canciones de este libro me encantan, pero le tengo cariño a Infinite y Heroes.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heroes solo sale en la película... En el libro no sale ni mencionada
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Tengo este libro super pendiente, pero es que después de tu entrada lo tengo como 100 veces más. ¡Vaya temazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela te gustará mucho. Yo iba muy reticente por todo el boom y por varias personas a las que no les había gustado. Pero a mi me ha gustado mucho
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. No he leído el libro al final, pero lo haré (en algún momento jaja). No me ha dado tiempo de escuchar todas, pero he escuchado algunas al azar y no están mal las canciones *.*
    Y sí, yo el jueves casi muero, del aire tan sumamente caliente que hacía... ¡Mi coche marcaba 47º! Fue un horror.
    Por cierto, ya nos enseñaras cuando salga el artículo en el periódico.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que enseñaré el artículo del periódico jejeje
      Las canciones son geniales, muy de los 90 (mi época de preadolescencia jejeje) y le da un aire al libro genial
      Mil besos^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Menudo calor hace aquí dios mío. Yo me llevé un ventilador a clases (no es coña, me lo llevé dos días seguidos y lo puse cerca mía). Que suerte lo del reportaje de los booktubers, espero que de lo pasaras bien.
    Yo aún no he leído "Las ventajas de ser un marginado", por lo que no sabía lo de la música. Creo (estoy casi segura) de que no conocía ninguna canción, y un par me han gustado bastante, así que gracias por ponerlas.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muy gracioso el llevarse un ventilador a clase pero el calor no era ni medio normal
      Tienes que leer las ventajas... es genial tanto la historia como la música y toda la ambientación
      Mil besos^^

      Eliminar
  9. The Rocky Horror Picture Show lo vi en un teatro y pude estar después de fiesta con los actores, fue genial.De este libro creo que solo me quedo con las canciones a las que hace mención, lo mismo que las novelas.

    Besos de tinta

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he visto la película (the Rocky Horror Picture Show) pero sería genial verlo en teatro
      A mi me gusto mucho toda la historia y todas las referencias que hacia, tanto a música como a libros
      Mil besos^^

      Eliminar