miércoles, 22 de abril de 2015

Lectura Conjunta Haruki Murakami Febrero 2015 - Recopilatorio de Reseñas

Hola Lectores!!!

Perdonar por la tardanza en traer este recopilatorio de reseñas de la Lectura Conjunta de febrero. Pero entre que a mi me ha costado más de dos meses leer el libro y que le doy prioridad a las reseñas... La pobre entrada se ha retrasado más de mes y medio. Pero por fin está aquí

En esta ocasión ha participado más gente. Y además de reseñas en blogs hay vídeo reseñas de canales de youtube, que si no conocéis os recomiendo mucho

Si falta alguien de añadir, por favor dejarme en los comentarios el link a vuestra reseña y lo agregaré lo antes posible y sin ningún problema ^^

Laura - Alma Lectora

Silvia - Silber Vlogs



5 comentarios:

  1. Hola guapa. La verdad que no conocia el libro pero me paso ahora a leer las reseñas. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no pudiese leerlo al final :/ Y creo que con Tokio Blues tampoco llego a tiempo, estos días no estoy leyendo nada, ni una página.... Excepto hoy que he acabado Harry Potter y el Cáliz de fuego.
    Espero leerlo algún día, tiene un algo que me llama muchísimo y aunque lo lea despacio se que me encantará ♥

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que de momento no me animo con este señor jajaja que yo soy muy moñas y no estoy para libros... "fuertes" pero no descarto probar algún día... jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es un autor del que he leído muy buenas reseñas y estoy ansioso de leer un libro de él.
    Muchas gracias a todos por las reseñas, me animan incluso más a leerlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía al autor, ni el libro de su lectura conjunta, espero disfrutes tus lecturas ;)

    ResponderEliminar