martes, 10 de marzo de 2015

Resumen Lecturas Febrero / Wrap Up

Hola Lectores!!!

¿Cómo va la semana?? Espero que todo genial porque ya llega la primavera y el ambiente se caldea jejeje Hoy os traigo el resumen de lecturas que hice durante el mes de febrero. 
Al final fueron cinco los libros que leí completos, porque la lectura conjunta de Murakami la tengo a medias. De esos cinco libros, dos fueron las peores lecturas de lo poco que llevamos de año. Pero una va a quedarse con el título de PEOR LECTURA DE MI VIDA. Y luego los otros tres libros, dos fueron geniales y el otro entretenido

¿Queréis saber cuales fueron esos libros? Pues a darle al PLAY




Os recuerdo que en el blog estamos de celebración por el primer aniversario, por lo que tenéis un super sorteo internacional. ¿A qué esperáis para apuntaros??


7 comentarios:

  1. No he leído a Neil Gaiman (o como se escriba) hajajaja aunque quiero probar ya veremos ^^

    Veo que sigues encantada con After y guardas un buen recuerdo ajjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que recuerdos son secuelas jajaja

      Tu prueba con Gaiman que puede que te guste
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Muy buenas lecturas, te mando un saludo (^^)/

    ResponderEliminar
  3. Que pena cuando tenemos un mes así, suerte que a mi no me pasa casi nunca jajajaja
    A mi After empezó llamándome mucho cuando comenzaron a salir las reseñas... Ahora cada vez me llama menos jajaja Pero bueno, supongo que si algun dia cae en mis manos, lo leeré a ver que tal.
    Evanescentes me llama mucho.
    Battle Royal no lo he leido, pero la peli la he visto unas cuantas veces y me encanta. Y en lo de LJDH toda la razón, me rio yo de la gente que dice que otros libros son copias suyas... Cuando es al revés jajaja
    La prueba de Hierro tambien quiero leerlo... Pero primero tengo que acabar con los Cazadores de Sombras, los Origenes y demás. Además no he leido HP ni me llama, asi que supongo que a mi no me recordará a nada jijiji
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un mes malo por la lectura de After que me dejo por los suelos, y solo veía los fallos de los libros
      Evanescentes seguro que te gusta mucho
      Y totalmente de acuerdo contigo con battle royale, también me rio de ellos jejeje
      Suerte que no has leído HP y no puedes comparar, pero si te gusta la prueba de hierro dale una oportunidad a HP
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Jajajajajja me ha encantado la descripción que has hecho de After, y Magisterium, definitivamente no voy a perder mi tiempo en ellos, mucho menos si el segundo es una copia barata de HP. Comencé a leer Battle Royale después de tu reseña, pero llevo como 15 páginas así que no puedo opinar aún. Con Coraline que te voy a decir, que me encanta es un libro que no me cansa nunca, puedo releerlo hasta la saciedad, lo amo y amo a Neil. La película está chulísima, aunque no es 100%fiel al libro, está muy chula de verdad te la recomiendo, es rara que te cagas para ser una peli infantil y eso la hace más especial <3. En cuanto a recomendaciones del autor, creo que todas las obras son muy él, notas su pluma en la distancia, y esos escenarios son su marca personal, así que no sabría cual decirte que sea "Gaiman light" Actualmente estoy con American Gods por la lectura conjunta de Mangrii, aunque no he avanzado mucho por falta de tiempo (encima comencé con Cazadores de sombras Los orígenes, pa matarme) Te recomiendo Stardust, es muy fantástica y diferente a las demás obras de Gaiman, lo leí hace años, así que probablemente la relea :) También hay peli , aunque aún no la he visto. Peeero sin duda te recomiendo sus cómics The Sandman, son tan geniales, no he terminado todos, pero los que llevo (voy muy lentamente) son magníficos, muy Gaiman, pero geniales. Si te gustan los cómics tienes que leerlos YAAAAAAA! jajajajaj
    ¡Un besote enorme, Laura)

    ResponderEliminar