sábado, 28 de febrero de 2015

Sorteo Internacional 1º Aniversario

Hola Lectores!!!

Pues como leéis en el título de la entrada traigo un sorteo!!! Y todo para celebrar el primer año del blog (y pronto del canal)


Para agradecer a todos los que me leéis (por ahora sois 375, una cifra muy buena en un año) o me veis(aquí sois unos pocos más jajaja. Exactamente 622) he decidido hacer este mega sorteo. Y va a ser internacional. Para que pueda llegar a todas partes y a mi no me suponga un gran esfuerzo (económico sobre todo) he decidido hacer sorteo de libros electrónicos que han sido cedidos por todos esos autores que a lo largo de estos 12 meses también han decidido apoyar este blog.

¿Qué queréis saber lo que se sortea?? Allá va. Son un total de 16 libros para 10 ganadores
2 packs de Memorias del Otro Lado de Julia Pons Montoro (incluye sus dos obras por ahora publicadas) Reseña 1 Reseña 2



2 Packs Trilogía Crónicas Imperiales de Jose Antonio Vargas Lopez


Un ejemplar de La Rastreadora de Antonio Lagares


Un ejemplar de Leyendas de Erodhar de Cosmin Flavius


Un ejemplar de Los Ojos de la Muerte de Cristina Argibay



Un pack de Melodías de la Sangre y Demonios Perversos de Maialen Alonso

 

Un pack de Flor de Crepúsculo y Luna Roja también de Maialen Alonso


Un pack con las tres obras de Raquel Canovas (Algo me dice que..., El tesoro y La erótica del Poder)


¿Qué hay que hacer para optar a uno de estos premios?? Muy fácil

Condiciones 
- Como es un sorteo de ejemplares en formato digital , el sorteo es internacional
- El sorteo comienza el 28 de febrero y terminará el 28 de marzo
- Si no hay un mínimo de 20 participantes el sorteo quedará anulado (os avisaré si es así)
- Los ganadores serán elegidos mediante random.org. Saldrán elegidos diez números que serán los números de los 10 ganadores.
- Los libros serán asignados según vayan saliendo los números y en el orden de preferencia de los mismos. Por ello, puede que los últimos ganadores se lleven la última opción. Lo siento.
- Los ganadores deberán realizar una reseña del libro o libros ganados, en caso de tener blog. En el caso de no tener blog, bastará con una opinión en amazon o goodrreads
- El lunes 30 de marzo se dará la lista de los ganadores. los cuales tendrán 48 horas para ponerse en contacto conmigo. Si no es así, se volverá a sortear los ejemplares que no se hayan reclamado entre las personas que no hayan salido ganadoras en la primera ronda. Y así, sucesivamente

Para participar es Obligatorio
1. Ser seguidor del blog +5 puntos
2. Ser seguidor del canal +5 puntos (Alma Lectora Vlog)
3. Comentar esta entrada entrada desde vuestro perfil de seguidor avisando de que participáis. Si tenéis el perfil cerrado, abridlo hasta que termine el concurso para que pueda comprobar que me seguís. +2 puntos

Puntos Extra
Por hacer una entrada nueva en vuestro blog anunciando el sorteo enlazada a esta entrada +3 puntos
Por colocar el banner en vuestro blog enlazado a esta entrada. +2 puntos


Por dar a "Me gusta" en la página de facebook de Alma Lectora. Me tenéis que indicar vuestro nick de facebook +1 punto
Por anunciarlo en facebook. Deberá contener el enlace a esta misma entrada y mención de Alma Lectora +1 punto
Por seguirme en twitter @AlmaLectora +1 punto 
Por anunciarlo en twitter. Deberá contener el enlace a esta entrada y nombrar a @AlmaLectora +1 punto
Por sumar los puntos (y estar correcto todos los enlaces. Lo verifico) +1 punto

Cómo Participar
Para llevar a cabo vuestra participación en el sorteo, tenéis que enviarme un correo a almalectorablog@gmail.com con el asunto SORTEO 1ºAniversario en el que debe incluirse lo siguiente (no me mandéis ningún archivo adjunto):

- Nick con el que habéis comentado esta entrada
- URL de vuestro perfil de blogger (dejadlos abiertos si es que los tenéis privados) o una captura de pantalla que demuestre que sois seguidores del blog en el caso de que tengáis perfil de Google
- Los puntos extras (si tenéis) con sus links y/o capturas correspondientes
- El orden de preferencia de los libros o packs

POR FAVOR, LEED BIEN EL MAIL  ANTES DE MANDARLO Y COMPROBAD QUE TODO ESTÁ CORRECTAMENTE Y QUE NO FALTA NADA.
Aseguraos de que están todos los datos que pido y de que los links son correctos antes de mandar el correo, porque si no quedaréis descalificados o esos puntos extras no contarán (todo depende de lo que falte). 

En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico.

Espero que os animéis y que participéis. Mucha suerte a todos!!!










31 comentarios:

  1. EN hora buena!! felicidades, yo no me había fijado en tu blog, pero sigo tu canal

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruzu jejeje Por supuesto que me sigues guapa
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Muchas, muchas felicidades!!! Pedazo de sorteo te has marcado y menudo cambio con la plantilla.
    Ahora te mando un meil para apuntarme al sorteo : *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Si mucho esfuerzo me ha llevado tanto el cambio como el sorteo jejeje Pero espero que valga la pena
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades por tu primer año del blog, Lastik! Me alegro mucho del recibimiento que has tenido y de todos esos seguidores que tienes y los que tendrás ;)
    Ya sabes que te sigo desde siempre tanto en el blog como en youtube aunque no te comente todos los días jeje (me has creado el ansia viva con los cómics de The Walking Dead). Espero que tu blog dure muchos años más. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ^^ no me apuntaré porque los queme interesan los tengo jejeje pero mucha suerte a todos los participantes ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz aniversario!
    Me apunto al sorteo.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog a través del sorteo y me gusta mucho así que mucho ánimo con el y me hago seguidora!! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! Espero que sigas publicando durante muchos años mas y pueda compartirlos contigo! De verdad enhorabuena por todo el trabajo y por el maravilloso blog que tienes! <3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el primer año!!!!!!!!!
    No me apunto ya que no leo en digital :(

    Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog*-*
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo ^^

    Te he conocido en el grupo "Lectores españoles" de Goodreads :)
    Me gusta mucho el estilo de tu blog y tus reseñas son muy interesantes. Me he unido a tus seguidores, así que te leeré a menudo.

    Un abrazo! Y si te apetece, te espero por alguno de mis blogs <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz aniversario!
    Gracias por el sorteo. Me apunto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola mucha suerte con tu sorteo y felicidades por tu primer año , espero se apunten muchos yo aun estoy en duda ya que nunca gano nada jaja , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  12. No me voy a apuntar porque no me llaman especialmente los libros, pero suerte a los que participen :D
    Hace mucho que no me paso por aquí (no me mates :$) y no me había fijado en que habías cambiado la cabecera, que chuliii
    Un besazo<333

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con el sorteo guapa!!! yo esta vez no me anoto porque hay varios que ya los tengo y los otros no me convencen demasiado!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me anoto!!!
      Ahora mando los datos!
      Un beso!

      Eliminar
  14. ¡¡Enhorabuena por el primer aniversario Lastik!!
    Quiero participar, y es que ahora que tengo lector me sentiría feliz de poder leer cualquiera de los ejemplares, así que confiaré en la suerte. Por cierto, me gusta el nuevo diseño de la página,
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que cualquier cosa me la pides que yo encantada de recomendarte libros ;)
      Mucha suerte^^

      Eliminar
  15. Participo, en este super sorteo y voy a intentar hacer todos los pasos. Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Participo!!
    Felicidades por el año en blogger y que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me apunto, te acabo de enviar el correo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades guapa! Y me apuntooo :D

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo. Ahora mismo te mando el email. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar. Espero que tengas mucha suerte
      Mil besos^^

      Eliminar