viernes, 13 de febrero de 2015

Resumen Lecturas Enero / Wrap Up

Hola Lectores!!!

Como todos los meses os traigo el resumen de mis lecturas del mes. En esta ocasión, enero ha sido un buen mes a lo que se refiere a calidad de lecturas...Bueno, y a cantidad. Porque aunque he bajado el ritmo leyendo han sido un total de 6 libros y un cómic 

Entre estos libros encontraréis la lectura conjunta del grupo Libro- Whatssap, del club de lectura y la lectura conjunta que se lleva a cabo en este blog^^
Además este mes, me he puesto las pilas con las reseñas y están todos los libros reseñados. A excepción del cómic, que espero ponerme pronto a hacer las reseñas de todos ellos

¿Queréis saber cuales han sido esas lecturas? Darle al PLAY


¿Qué os han parecido mis lecturas de este mes?? ¿Habéis leído o queréis leer alguno de los libros? Espero vuestros comentarios



10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan los cómics de TWD tengo pendiente el Vol 3 en adelante :) Alter ego me ha llamado mucho la atención. Memorias del otro lado llevo tiempo detrás de él, obviamente de su primera parte :) Sobre Fangirl ya sabes como te dije en tu reseña que no me entusiasmó, por culpa de los fanfics. A ciegas no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención ^^ Y Dragontime también me han entrado ganas de leerlo :)
    Muy buenas lecturas Lastik.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ciegas seguro que te gusta. Dragontime y memorias del otro lado son un poco infantiles, pero si te animas, puede que te gusten mucho
      Yo también estoy en el tomo tres de TWD, espero seguir con la serie
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. jajaja me parto cuando cuentas tus hipótesis sobre a ciegas xD me han dado ganas de leerlo y todo jajaja

    Quiero leer ya Fangirl :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a ciegas da muchas ganas de leerlo, te guste o no el género
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Me pasaré por el canal por la mañana :)

    ResponderEliminar
  4. Y yo soy de aquellos pocos que no disfrutaron tanto de Fangirl :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todo el mundo le gusta lo mismo... Eso es lo bueno, la variedad
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Yo tengo muchas ganas de leer Fangirl porque llegué al grupo tarde :(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo leas espero que lo disfrutes mucho^^

      Eliminar