martes, 17 de febrero de 2015

Book Tag #7 / ¿Cómo Lees?

Hola Lectores!!!


Se que desde el viernes estoy desaparecida, pero una tiene vida y este fin de semana ha sido carnaval... Así que FIESTA!!!


Pero hoy ya he vuelto a la normalidad y he decidido traeros este Book Tag al que me tagueó Ruzu. El book tag es "¿Cómo Lees?". En el contesto a 8 preguntas sobre algunos de mis hábitos de lectura.


Espero que os guste. Y si queréis saber mis respuestas, darle al PLAY


P.D. Mañana tendréis reseña ^^



¿Alguien se anima a hacer el book tag?? Espero vuestros comentarios




3 comentarios:

  1. ¡Hola Lastik!
    Yo antes era de sólo fantasía, ahora ya no me gusta tanto :( ¡Y que fuerte que leyeras el final de los libros! xd

    Un beso!!

    Miguel Emedé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, los gustos cambian pero yo siempre he sido muy fiel a la fantasía
      Siii, leía el último párrafo pero todo fue culpa de una compañera de clase. De verdad, ahora no lo hago
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Muy chulo el tag, y muy bonito el cambio que le has dado al blog :)
    Me ha sorprendido lo de leer el final del libro, una anécdota divertida aunque suicida jejejeje.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar