martes, 13 de enero de 2015

¿Qué leeré en... Enero? / TBR Enero

Hola Lectores!!! 

¿Cómo va la semana?? Por aquí, salvo por el tiempo, todo genial :D
Hoy les traigo las lecturas que pienso realizar durante este mes de enero. Todavía les debo algunas reseñas de meses atrás pero espero ponerme al día poco a poco. Pero decirles que todas las lecturas de diciembre tienen su reseña (SIIII!!!) 
Además, os informo de que he abierto una nueva sección donde realizaré las reseñas de los cómic, novelas gráficas o mangas que quiero leer a lo largo de este año.
Y la noticia más feliz que podían darme esta navidades fue que ya somos más de 500 en el canal de Youtube. Mil gracias y mil besos a todos los que me dan su apoyo con sus likes, sus comentarios, viendo mis vídeos... Por ello, quiero realizar un vídeo especial de los 500 suscriptores pero tengo dudas de que puedo hacer...Si pudieran ayudarme a decidirme, les estaría muy agradecida. 
Al final del vídeo les digo las opciones que tengo en mente pero no acabo de decirme, aunque estoy abierta a nuevas ideas o sugerencias que me den

Sin más, me dejo de rollos, les dejo con los libros que quiero leer durante este mes. Darle al PLAY


¿Han leído alguna de las lecturas que voy a hacer este mes? ¿Qué les pareció mis elecciones? Espero vuestros comentarios



4 comentarios:

  1. De los libros que comentas solo conozco Fangirl que yo tampoco lo tengo aun jajaja estoy viendo que no me va a llegar a tiempo para la lectura conjunta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo me llego ayer jejeje y ya llevo 100 páginas Espero que te llegue a tiempo y aunque no lo termines en este mes puede terminarlo en el siguiente, que la reseña no tiene una fecha fijada. Aquí cada uno a su marcha :)
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Pienso igual sobre los libros de Gabriel García Márquez, pero también tiene muchas cosas buenas, aunque llega un punto que cansa.

    Tengo curiosidad sobre Memorias del otro lado. No sé cómo hacéis para leer tanto jeje ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le cogí un poco de manía porque fue lectura obligatoria en el instituto... Por eso quiero volver a darle una oportunidad
      Memorias del otro lado seguro que te gusta, además son cortitos^^

      Eliminar