sábado, 31 de enero de 2015

Premio Parabatai

Hola Lectores!!!

Hace mucho que no traigo una entrada de este tipo, y es que no tengo mucho tiempo por realizarlas. Desde aquí quiero dar las gracias (y al mismo tiempo pedir perdón) a quienes me nominaron a premios y no he respondido sus preguntas.
Pero hoy me ha apetecido hacer esta entrada^^

A este premio me ha nominado Hoream del blog Viajando con los libros. Muchas gracias guapa :3
El premio consiste en responder las 10 preguntas de este cuestionario y luego nominar a otros blogs.


1. Libro que más te ha gustado
Mi libro favorito de todos los tiempos es la saga de Harry Potter. Y quien me conozcan sabrán de verdad lo que me gustan esos libros...
2. Autor que te guste
Aquí por no volver a repetir y decir J.K.Rowling, diré que Tolkien y George R.R. Martin... ¿Se nota mucho mi género favorito??
3. Libro que has leído más de una vez
Pues la cosa está bastante empatada entre la saga de Harry Potter, El principito y The Host... He releído otros libros pero no tantas veces como estos
4. ¿Prefieres libro electrónico o en papel?
Pues depende... Leo en los dos formatos sobre todo por comodidad cuando salgo de casa y no tener que cargar con libros en el bolso prefiero el electrónico. Pero soy un poco vanidosa y me gustan como quedan  los libros en mis estanterías (y eso que muchos están en armarios)
5. ¿Qué género literario prefieres?
¿No os habéis dado cuenta con la pregunta de los autores??? Mi género es la fantasía... muy seguido de la novela histórica y de la paranormal
6. Libro que te gustaría leer
En serio, ¿Sólo uno?? Tengo una lista de cientos de pendientes, así que no podría decidirme por uno solo
7. Ciudad que más te gustó visitar
Ahora es el momento en que muchos me odiaréis. Me encantó (y pienso volver) a Nueva York. Fue increible. A mi me gusta mucho el cine y era  como estar en todas esas películas o series que he visto, al mismo tiempo... Fue increíble. Además tuve la suerte de que fui en diciembre, y estaba todo adornado para Navidad. Fui a ver un partido de NBA (y vi a Calderon :3) Me crucé con muchos actores (Robert de Niro, ni más ni menos...) Y estuve en el aniversario de John Lennon. Fue todo muy mágico. Y un viaje que recomiendo a todo el mundo
8. Ciudad que te gustaría visitar
¿Pero por qué me hacéis elegir solo una?? Como primera opción creo que estaría Tokio (bueno Japón en general porque también querría ir a Hokkaido, a Kyoto...) También quiero volver a Nueva York y a Londres... 
9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Conocer gente con la que comentar opiniones sobre libros. En mi circulo de amigos no leen mucho, y poder conocer gente con mis mismos gustos es maravilloso 
10. Lo que menos...
Por ahora no he tenido ninguna mala experiencia... Salvo por los haters (más en el canal que en el blog) y por los spamers

Y ahora mis nominados
Cristina del blog Restos de Sal
Sergio del blog Lipémuse
Constanza del blog Books for Fly
Hammer Pain del blog Donde los valientes viven eternamente

Espero que os haya gustado la entrada especial de hoy^^ 




9 comentarios:

  1. Hola ^^

    No soy de las que hace booktags o premios, pero, me encanta leerlos, adoro que también te guste la fantasía, es y será mi género favorito ^^

    Saludos!

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Mi género favorito ha sido también siempre la fantasía, y, sí, ¡a mí también me encanta ver los libros en las estanterías!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por este premio guapa! ha sido una ilusión recibirlo :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo libros en los armarios xD

    Felicidades por el premio y gracias pro la nominación ^^a ver si me acuerdo de hacerlo xD

    ResponderEliminar
  5. No me quedó claro si te gustaba Harry Potter jajajaj
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que he entendido que Harry Potter, o la fantasia en general, no te gusta xDDDDDD

    o tampoco podría elegir solo un libro que me gustaría leer... xD

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio ^^

    A mi HP también me marcó muchisimo <3

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio!!!
    NY tiene que ser una pasada, aunque a mi hay ciudades menos llamativas que me llaman más.
    Y The Host quiero releerlo algun dia...

    Besotes!

    ResponderEliminar