jueves, 29 de enero de 2015

Libro Musical 13 - A Ciegas

Hola Lectores!!!

Si justo ayer os traía la reseña de este libro inquietante pero adictivo, hoy os traigo la música que encontré entre sus páginas.
La música es el único sonido que reciben del exterior los protagonistas de la historia. Y es el sentido del oído el que toma mucha importancia en la novela ya que están privados del de la vista por un peligro que les puede costar la vida. Además su autor es compositor y músico. Así que las canciones que he encontrado deben tener mucho significado para él.

Las dos canciones que os traigo hoy, evocan a los protagonistas a sus recuerdos de cuando ver el mundo no era peligroso.

Yo no conocía las canciones pero espero que os gusten

A Ciegas - Josh Malerman


I´ve Got Rhythm - Gershwin


Halfway to Paradise - Tony Orlando



¿Conocíais las canciones? ¿Qué os han parecido?? Espero vuestros comentarios



6 comentarios:

  1. Buenas canciones, sisisí.
    Me las apunto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Busqué las canciones en cuanto salieron en el libro ^^
    Están muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :3!
    no las conocía!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. No las conocía jeje la segunda me gusta más xD

    ResponderEliminar
  5. No las conocía pero me gustaron bastante, son muy lindas y tienen ese sonido antiguo tan particular que me encanta :3
    Por cierto, te nominé para los premios parabatai, puedes pasar por mi blog para informarte de más ;)

    ResponderEliminar
  6. No conocía estas canciones y la verdad me han gustado!
    Me hago seguidora de tu blog.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar