viernes, 16 de enero de 2015

25 Cosas sobre mi, pero 5 son mentira - Especial 500 suscriptores en el canal

Hola Lectores!!!

¿Cómo se presenta el fin de semana?? ¿Muchas lecturas para estos días de fiesta?? Espero que disfrutéis del tiempo libre y sobre todo de las lecturas

Hoy os traigo un especial del canal. Hace poquito llegue a la cifra de 500 suscriptores. Y como quería agradecéroslo de una forma original y que participarais. Al final lo que salió fue este vídeo.
En el encontraréis 25 cosas curiosas sobre pero 5 de ellas son mentira. ¿Y dónde entráis vosotros? Pues tenéis que dejar vuestros comentarios diciendo cuales creéis que son las falsas.

Si alguien acierta (espero que si...) tendrá una sorpresilla^^

Deciros también que en marzo es el aniversario del blog y del canal, y estoy organizando unas cosillas para esa fecha. Espero tenerlo preparado pronto

Sin más que deciros, os dejo el vídeo. Darle al PLAY y dejar vuestras ideas sobre mis mentiras ;)




17 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Soy Marina, del grupo de Whatsapp, la de lashistoriasdelatardecer.blogspot.com.es ^^
    El vídeo me ha parecido genial, ¡¡ten por seguro que ya tienes otra suscriptora a tu canal!!
    Lo que creo que es falso... que ha sido muy difícil decidirme, por cierto, porque todo me parecía verdad... (no has pensado en tener una carrera de actriz?) :
    - Que tu hermana gemela te sustituya en los vídeos. Me pareció raro, yo no dejaría a nadie que me sustituya ni aunque tuviera el mismo ADN que yo
    - Que antes no te gustaran los perros y ahora sí: es que a mi madre no le gustan, y no le gustan ahora ni antes ni nunca
    - Que te den miedo las agujas y tengas piercings: ay, otra cosa que me sonaba muy rara
    - Que hables alemán: me cuesta ponerme en la situación, no sé yo si estuviera en tu lugar aprendería alemán solo porque mi tía sepa
    - Ganadora de campeonatos y patosa: yo soy patosa y no gano campeonatos de nada :(
    No creo que haya acertado mucho, no te rías mucho de mí... aunque si yo fuera tú lo haría jajajajajaja
    ¡¡Enhorabuena por esos 500 suscriptores!!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte e intentar adivinar jejeje. Solo has acertado dos. No desesperes pronto tendrás las respuestas^^

      Eliminar
  2. Ahora no paro de pensar en las mentiras jajaja.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. No te conozco mucho así que no sabría decirte jajaja
    No tienes una gemela
    Por tanto tampoco te ha sustituido
    No creo que tengas tantos pájaros O.O
    Y entre que no se si son esas y que me siguen faltando dos... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Fanny que vas bien, intenta las dos que te faltan
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. jajaj ha sido divertido intentar adivinar, qué ganas de que nos digas las respuestas
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te atreves a intentar decir cuales son las mentiras??
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. El vídeo es genial, pero soy fatal adivinando. Creo que lo de la gemela no me cuadra por simple estadística... pero nada más
    Y enhorabuena por los suscriptores
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que era la más obvia. Con las otras he sido bastante mala
      jajaja

      Eliminar
  6. ¡¡No te puedo creer que tengas tantos pájaros!! Jaja, así que supongo que esa es mentira...Y no se me ocurre otra cosa... Es que no soy buena para identificar mentiras...
    ¡Un beso!
    Pd: Te sigo desde la iniciativa "blogs asociados".

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, felicidades por los suscriptores! Ahora mismo me paso a ver el vídeo :D

    ¡Un besote!

    PD: Yo conozco todos tus secretos. (Léelo con voz de acosadora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conoces mi secretos dilos (con voz desafiante y chulesca jejejeje)

      Eliminar
  8. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar