miércoles, 20 de agosto de 2014

Resumen Lecturas Julio/ Wra up

Hola Lectores!!!

Hoy os traigo el resumen de las lecturas que he realizado en el mes de julio. Se que os lo traigo un poco tarde pero mejor tarde que nunca, jejeje
Este mes he realizado un total de 11 lecturas. No he podido terminar con el maraton de Harry Potter ya que en la Orden del Fénix me retrasé bastante, así he decidido terminar la lectura de la saga con tranquilidad. Aunque parezcan muchas lecturas, la mayoría han sido lecturas cortas que he ido realizando entre otros libros más densos.

¿Queréis saber cuales han sido esos libros?
Pues darle al PLAY

lunes, 18 de agosto de 2014

Al sur de la frontera, al oeste del Sol - Haruki Murakami


Hajime es un hombre moderadamente feliz, casado, padre de dos niñas y dueño de un club de jazz, cuando se reencuentra con Shimamoto, una vieja amiga de la infancia y la adolescencia de la que no había vuelto a tener noticias. Ambos, hijos únicos, habían compartido aficiones y secretos en la escuela primaria, y ahora, varios años después, se sienten atraídos sin remedio. Jaime, obesionado, parece dispuesto a dejarlo todo por ella... 

sábado, 16 de agosto de 2014

La Cita de los Sábados 13

Hola Lectores!!!

La semana pasada no hubo cita pero fue por una buena causa... Me fui a descansar unos días a la playa, jejeje
Pero esta semana no podía faltar esta cita ya que acabo de terminar el libro y me ha encantado (como cualquier otro que he leído del autor).
En esta ocasión no es una frase en si, sino un fragmento con una conversación que es todo amor. No se a vosotr@s, pero a mi me dicen esto y me derrito de amor... Y hay que decir que los libro del autor no son nada empalagosos sino todo lo contrario, son crudos y muy reales. Pero ha sido encontrarme esto y morir de amor por él.
Espero que la disfrutéis tanto como yo, que la releí varias veces (con suspiro incluido jejeje)

jueves, 14 de agosto de 2014

El Principito - Antoine De Saint- Euxepery



Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: "Por favor..., ¡dibújame un cordero!"

martes, 12 de agosto de 2014

Lectura Conjunta Los 100

Hola Lectores!!!

Hoy vengo a anunciaros un gran notición  para el blog. He organizado la primera lectura conjunta. Se trata de la lectura de Los 100 de Kass Morgan. Y he decidido hacer esta lectura conjuntamente con Kyrylys del blog markapáginas.
Kyrylys y yo nos hemos animado ha realizar esta lectura porque hemos visto la serie (yo por ahora los primeros capítulos) y nos ha gustado bastante. Y viendo las opiniones tan dispares que hay con el libro, nos hemos animado a realizar la lectura conjunta para poder comentar nuestras impresiones.
La lectura la llevaremos a cabo del 15 al 31 de agosto. Y puede participar quien quiera, incluso podéis hacer una relectura del libro. Iremos comentando todas nuestras impresiones (son spoilers, please) en el hashtag #ALMK100. Da igual que hayáis visto la serie o que hayáis leído el libro. Lo importante es poder compartir las impresiones entre todos.

Hemos decidido crear una serie de "normas" para realizar esta Lectura Conjunta, y son:

lunes, 11 de agosto de 2014

Harry Potter y la Orden del Fénix - J.K. Rowling


Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry Potter se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido nocitias de Ron y Hermiones, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry Pottery Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

jueves, 7 de agosto de 2014

El Bote de los Retos Agosto/ Book Jar

Hola Lectores!!

Ha vuelto esta sección... Se que llevaba unos meses sin traer el bote de los retos pero con el maratón de Harry Potter, que está incluido en la lista de 155 libros que debes leer antes de morir, no he tenido tiempo de leer más libros del bote.

Este mes he decidido continuar con el reto literario de la gramática del amor. Porque este si es un reto anual, y aún me queda por leer 6 libros. Así que si no me pongo a leer, no voy a poder cumplirlo...

¿Queréis saber que libro me ha tocado leer este mes? Además de terminar la saga de Harry Potter...
Pues a darle al PLAY

miércoles, 6 de agosto de 2014

3ª Red de Cine - Recomendación Romántica

Hola Lectores!!!

Como cada quince días os traigo la recomendación de una película basada en los parámetros que hace Loe del blog CosmoLoe en la Red de Cine.
Esta semana toca recomendar una película romántica. Da lo mismo que sea romántica con drama o romántica con comedia. Las únicas películas que quedan descartadas y no pueden recomendarse son:
-Un amor para recordar.
-The Notebook.
-La Última Canción.
-Orgullo y Prejuicio.
-Querido John.
-Titanic.
-Romeo y Julieta.
-Bajo la Misma Estrella.
-Pd: Te amo.
-Cartas a Julieta.


Como veis entre las películas prohibidas, se encuentran la mayoría de las adaptaciones de las novelas de Nicholas Sparks. Y debo confesaros que solo he visto "El diario de Noah" y porque sale Ryan Gosling *_* Porque a mi los pastelenos no es que me atraigan mucho... Soy más de sangre 

Mi recomendación de en esta ocasión, es de un romance cómico. Es una película de los 90 que me encanta y no paro de ver. Aunque al principio estuve dudando entre esta y Adictos al amor, una película muy bonita con Meg Ryan y Mathew Broderick que seguro que habréis visto. Así queme decidí por esta que es menos conocida.
¿Queréis saber cual es mi recomendación? Darle al PLAY

martes, 5 de agosto de 2014

Pesadilla Antes de Navidad - Yun Asuka



La ciudad de Halloween centra todos sus esfuerzos en la noche del 31 de octubre, el día de los muertos, en el que monstruos, fantasmas, brujas y todo tipo de seres aterradores toman las calles. Desde el alcalde hasta el vampiro más humilde se esfuerzan por crear el mejor Halloween posible... pero Jack Skellington está un poco deprimido. El rey de Halloween, tras siglos haciendo lo mismo año tras año, está aburrido, busca algo nuevo, algo... diferente. Y lo encuentra en la ciudad de la Navidad; ahora Jack tiene un nuevo objetivo, algo que lo anima a ponerse a trabajar: ¡este año, la Navidad la organiza Halloween!
Basado en el famoso film que confirmó el genio de Tim Burton, esta cuidada edición del manga de Pesadilla antes de Navidad incluye bocetos y páginas extras que harán las delicias de los fans de la película.

lunes, 4 de agosto de 2014

Novedades Editoriales Agosto 2014

Hola Lectores!!!

Que pronto ha pasado el mes de julio, y ya está aquí agosto recordándonos que pronto se acaba el verano y con ello el final de las vacaciones :(
Este mes las editoriales están de vacaciones por lo que no hay muchas novedades. Pero la editorial Circulo Rojo no ha querido defraudarnos y nos trae su gran lista de novedades mensuales.
Este mes trae  novedades muy apetecibles. Espero que os gusten algunas y os animéis a leerlas.

CIRCULO ROJO


sábado, 2 de agosto de 2014

La Cita de los Sábados 12

Hola Lectores!!

Que rápido pasa la semana... Ya estamos otra vez a sábado y además comenzamos mes, agosto. Ya queda poco para terminar el verano... Espero que lo estéis disfrutando mucho y sobre todo disfrutando de vuestras lecturas.
Yo si lo estoy haciendo. Este verano estoy eligiendo lecturas rápidas y frescas. Por lo que, estoy disfrutando el doble.
Esta semana, para nuestra cita de los sábados os traigo un clásico de la literatura. Que quien más o menos lo conoce (aunque no lo haya leído nunca, seguro que conoce algún fragmento del libro)
¿Queréis saber cual fue esa lectura y la cita que os traigo? Pues seguir leyendo.
Espero que la disfrutéis...