martes, 9 de diciembre de 2014

¿Qué leeré en... Diciembre? / TBR Noviembre

Hola Lectores!!!

Otro mes pasó, y en cuanto termine este mágico mes de celebraciones tan especiales, comenzamos un nuevo año...

Como todos los meses os traigo los libros que tengo pensado leer. Pueden ser estos o puede que sean otros. Pero en principio son los quiero leer, y algunos ya están leídos...

En total, este mes he decidido leer 5 libros. Aunque seguro que son menos por las fechas y la cantidad de cosas que se hacen en estas fechas^^ Pero yo os los enseño.

¿Queréis saber que libros voy a leer?? Darle al PLAY




¿Habéis leído alguno?? ¿Queréis leer alguno en especial?? Espero vuestros comentarios


13 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tengo ganas de leerme Cuatro. La trilogía me gustó y quiero saber más del personaje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusto la trilogía, te encantará este libro. Disfruta leyéndolo
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Animo con las lecturas, yo tengo también varios pendientes. Ya nos contarás que te han parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que queremos leer más de lo que podemos jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Cuatro, el de La vida según Sheldon me lo apunto, me encanta la serie y sobre todo este personaje, esperaré tu reseña.
    Por supuesto que todos llevamos nuestro friki dentro ^^
    Los otros me han llamado también así que espero tu opinión.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes parece que te he tentado con mis lecturas... jajaja
      Ya te contaré que me han parecido las lecturas^^

      Eliminar
  4. No he leído ninguno jeje así que no puedo decirte mucho y yo no se que leeré este mes porque depende de si apruebo los exámenes o no xD si apruebo pienso tirarme todas las vacaciones de navidad leyendo todo lo que tengo pendiente y si no... pues... me va a tocar estudiar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con los exámenes. Ya verás como van mejor de lo que piensas^^ y podrás leer mucho estas vacaciones
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Sheldon? donde firmo? jajajwja buen video, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quede flipando con el libro. Lo quería para mi jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Ay, me pasé por el vídeo de youtube pero como lo vi mientras hacia tareas de clase me olvidé de comentar.
    No me llama especialmente ninguno aunque si tienes tan buena opinión de Cuatro voy a tener que terminar la trilogía para leerlo xD
    Ánimo con el libro de S.C Stephens!! Tú puedes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido mucho la historia de Cuatro. Puede que sea porque no iba con muchas esperanzas de encontrar algo bueno después de la decepción de Leal jejeje
      Ahora me he puesto con el de Stephens, a ver como termino...
      Mil besos^^

      Eliminar