sábado, 6 de diciembre de 2014

La Cita de los Sábados 17

Hola Lectores!!!

Hace bastante tiempo que no traía esta sección, pero ni las frases que encontraban me parecían que se merecían estar en esta sección, o no tenía tiempo de hacer la publicación...

Pero anoche comencé nueva lectura. Y en solo 60 páginas que llevo leídas, he encontrado cuatro citas muy buenas. En esta ocasión sólo voy a poner una.
La he elegido entre todas porque es muy especial en este libro. No os voy a decir más y disfrutar de ella^^


Cuatro - Veronica Roth

"- Me llamo Cuatro- respondo- Si me vuelves a llamar estirado , tendremos un problema.
Él pone los ojos en blanco, pero sé que lo he dejado claro.
Tengo un nombre nuevo, lo que significa que puedo ser una persona nueva. Alguien que no permite comentarios cortantes de sabiondillos eruditos. Alguien que puede responder.
Alguien que, por fin, está preparado para luchar.
Cuatro"

¿Qué os ha parecido esta cita?? Espero vuestros comentarios


13 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, la verdad, pero de momento no tengo intención ni de seguir con la saga... Si me sale en el Random Reads lo haré, aunque no tengo prisa en ello.
    Una alegría que estés de vuelta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no sigas con la saga puedes leer este. Puede que te guste más que sus libros originales
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los libros de la saga pero estoy deseándolo jeje y la frase me gusta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la saga no me gusta mucho, pero este libro esta mejor. Por lo menos para mi
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Buena cita, yo aun no leo ese libro :( un beso:*

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado esas cotas, Son muy bonitas!! *u*

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuánto tiempo sin pasar por tu blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta, me encanta Cuatro, :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el personaje de Cuatro, te gustará el libro
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. He leído los tres de Divergente pero aun no me animo con este, quizá en un futuro.
    Acabo de darme cuenta que me has afiliado, y te aviso que de igual manera lo hice yo con tu blog :)
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusto la trilogía original. Este libro seguro que te gusta mucho
      Mil besos^^

      Eliminar