jueves, 18 de diciembre de 2014

Inconsciente - S.C. Stephens


Gracias a la editorial Urano por el ejemplar


En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan. 

Mi gran pendiente ya está leído. Y no os lo vais a creer, me ha enganchado de tal manera que las 600 páginas que tiene se me han hecho cortas en muchas ocasiones. Y cuando no podía leer, tenía "mono" de leer y seguir leyendo la historia.
Primero deciros que yo no soy una asidua de leer este tipo de género pero en el momento que lo hago me gusta tanto que me quedo enganchada a las historias. Este libro está calificado como erótico, y nada de eso. Lo que nos muestra la historia es muy real. Son cosas que nos pueden pasar a cualquiera y por ello no tiene que ser erótico porque haya un poco de sexo de lo más normal...
Segundo, la historia es de lo más sencilla y bastante predecible. Pero tiene un algo, que no se explicaros, que engancha mucho. Pasas página tras página queriendo más de la historia. Hay momentos en los que se hace muy pesado, sobre todo en los momentos de reflexión de la protagonista porque está siempre con lo mismo. Pero es de lo más normal y real.
Los protagonistas masculinos me han gustado mucho. Kellan, es adorable y aunque al principio va de tipo duro, como todos, tiene ese punto de osito amoroso que te da unas ganas de tener entre tus brazos y consolarlo enormes. Para mi, Kellan es el verdadero protagonsita de todo este triangulo amoroso. Él es el que de verdad sufre, y me hubiera gustado mucho más que la historia hubiera sido contada desde su punto de vista, ya que sus sentimientos me hubieran llegado de verdad al corazón. El otro protagonista masculino es Denny, el novio de la protagonista. Este personaje también es super adorable y tierno pero la autora le da menos importancia y pasa más desapercibido. Incluso en el final, momento más importante para este personaje.
Y la protagonista, Kiera, no se como decíroslo... Pero es la protagonista y narradora de la historia, y es ODIOSA. Es que se me ha hecho un personaje insoportable, tonto, insufrible. Cada vez que empezaba a dudar o se ponía con sus pensamientos derrotistas y deprimentes, me entraban unas ganas de abofetearla... Además en ocasiones era tan obvio lo que ocurría a su alrededor y ella no lo captaba, que de verdad...
La autora sabe llevar muy bien la historia. En poco momentos da rodeos. Creo que la historia tiene una trama muy trillada y en ocasiones muy predecible. Pero creo que la autora lo ha hecho lo más real posible, y  los lectores nos podemos sentir muy identificados o ponernos en la piel de los protagonistas en según que situaciones.

En conclusión, una historia muy común pero al mismo tiempo adictiva y muy real. Que te enganchará desde las primeras páginas. Y aunque sea un tanto predecible, querrás más y más sobre este triangulo amoroso tan especial. Pero os adviert, la protagonista es el punto negativo de la historia y por ello ha bajado puntos.



"—No te vayas..., no quiero estar solo. —Al mirarme vi que tenía lágrimas en los ojos—. No quiero volver a estar solo. —A pesar de la intensidad de las sensaciones que estaba experimentando en esos momentos, sentí la profunda soledad que transmitía."


¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios

16 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    no conocía el libro!
    y a pesar de las críticas me llama bastante :D
    besotes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo fijarme en las críticas. Elijo los libros por mi propio criterio porque soy un poco rara en cuanto a gustos, y suelen ser todo lo contrario a lo que piensa la mayoria
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. no lo he leído y no se si voy a hacerlo jeje me tira para atrás que sea tan largo que como no me guste... jeje además creo que la protagonista me va a caer mal por lo que he leído en más de una ocasión y eso si que puede fastidiarme el libro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la protagonista es lo que hace mal a este libro. Si tuviera otra personalidad o estuviera contada desde otro punto de vista, el libro sería de 10
      Aunque es muy largo, a mi se me pasaron las páginas volando porque de verdad, personalmente me enganchó
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. hola!!!
    he visto los libros de la autora pero no me llaman nada, puede que mas adelante.Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en algún momento te animes a leerlo^^

      Eliminar
  4. No conocía este libro... ¡Gracias por la reseña! Saludos.♥
    Pd: No conocía tu blog, recién lo descubrí y me encantó. Tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo lees te guste^^ Y gracias por la suscripción
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. ¿No es este tipo de libros lo que ahora se conoce como novela romántica, o sea, novela de amor con toques eróticos?
    De todas maneras no conocía el título ni a la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es ese tipo de novela. Para mi es una novedad porque nunca he leído nada de este género y me ha sorprendido
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Hola!! He leido la reseña pero dudo que me guste el libro ya que no es de mi estilo. Me encanto tu blog!! Te invito al mio y a participar del sorteo que hacemos.
    Te sigo
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pensaba yo cuando empecé a leerlo. Que no era el género que leo y me ha sorprendido bastante. Puede que vuelva a leer otro libro de este tipo pero no creo que lo haga muy de seguido, porque me satura
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. jope me llama pero eso de que no sea autoconclusivo...ahora estoy tan hasta arriba d libros ajan, creo que me entiendes
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo, el final es bastante cerrado y si te gusta puedes seguir leyendo y si no te gusta se puede quedar así^^

      Eliminar
  8. No lo he leído, pero tu reseña me ha llamado la atención. No soy mucho del género pero cuando quiera algo de él, recurriré a este libro.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de este género, y creo que por eso me ha sorprendido. Aunque lo dicho, la protagonista es insoportable...
      Mil besos^^

      Eliminar