sábado, 1 de noviembre de 2014

La Cita de los Sábados 16

Hola Lectores!!

Hace unas semanas que no subo nada en esta sección, pero es que no encontraba ninguna cita entre mis lecturas que mereciera estar en esta sección. Pero esta semana me he animado ha traeros una, aunque no es tan especial como a mi me gustaría...



La cita es de mi última lectura. Un libro que al final de todo ha sido un tanto indiferente. No es tanto como lo ponen en otros blog pero tampoco es malo. Esta bien para pasar un rato. Aunque seguro que a las que os guste la novela romántica os encantará.
No os cuento más porque el lunes tendréis la reseña y sabréis toda mi opinión sobre este libro más extensamente


Recordaros, que hoy voy a subir al canal otro vídeo especial de Halloween, el cual no estará aquí publicado sino en mi otro blog porque no es de temática literaria. Espero que os animéis a verlo aunque no sea sobre libros^^


La Canción Número 7 - Lena Blau

"Todos nacemos con un lienzo en blanco, y de nosotros depende pintar nuestra vida de forma auténtica, siendo siempre fieles a nuestros sueños. La pena es que hay gente que deja que sean las circunstancias y las opiniones de los demás las que den forma a ese cuadro por ellos. Y lo aceptan sin rechistar"

¿Qué os ha parecido la frase de esta semana? Espero vuestros comentarios





6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la cita que has elegido, justo el libro que estoy leyendo ahora mismo, en este momento habla de los sueños, de buscarlos y dedicar la vida a ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro me gusto, aunque tiene sus momentos empalagosos, también tiene muy buenos pensamientos para mantener tus sueños, no sentirte inferior.
      Espero que al final te guste la lectura
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Que cita tan bonita, no he leído el libro aún no se si hacerlo pero sin duda esta frase es muy cierta, buena elección.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es un tanto empalagoso, no se si te gustará, pero tiene unas reflexiones y frases muy bonitas

      Eliminar