martes, 4 de noviembre de 2014

IMM #6 - Octubre

Hola Lectores!!!

Ya ha vuelto a pasar un nuevo mes, y cada vez nos acercamos más a un nuevo año.
Hoy os quiero mostrar los libros que han llegado a mis estanterías. En total han sido cinco libros, todos ellos son colaboraciones con editoriales, y dos comics que tenía muchas ganas de tener y vi una oferta y no pude resistirme.

De los cinco envíos editoriales, dos ya están leídos (uno con reseña, el otro la tendréis pronto). Los otros tres los leeré a lo largo de este mes. Y de los comics, uno está leído y el siguiente lo leeré a lo largo de este mes. Lo que dudo es si hacer una reseña o foto reseña o abrir una sección nueva en el blog para hablar de los comics o novelas gráficas que vaya leyendo. Si tenéis sugerencias, no dudéis en ponerlas en los comentarios.

Después de este royo, os dejo con el vídeo. Espero que lo disfrutes.





¿Habéis leído alguna de mis adquisiciones de este mes? ¿Cuál queréis leer? Espero vuestros comentarios


12 comentarios:

  1. Bueno pues bastantes libritos en octubre no?
    Voy a esperar a la reseña de ángeles caídos que tanto furor está causando.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contare Ana que tal ha ido el libro. Ya sabes que me choca bastante la traducción pero en lo que respecta a trama por ahora me gusta
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Preciosos libros. Me llamo mucho la atención "Una sonrisa roja...", me ha encantando, ya lo apunto en mi lista de libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer una sonrisa... porque seguro que te gusta, ya que es un libro curioso donde los haya
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Hola guapísima!

    Me encantaría, muchísimo, tener la fuerza de voluntad par dejar de comprar libros 😆 (seguramente compre todo lo posible y ya después si eso freno)

    El de "...la última cazadragones" lo he visto alguna vez pero no termina de caer, así que espero que me cuentes que tal.

    No tenia que haber oído eso sobre Ángeles Caídos, pero no, lo he escuchado todo 😭 infinita pena. Porque me encanta el libro y que no lo disfrutéis plenamente me da mucha pena.

    Difruta muuuuuucho de los libros y se buena 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opción al final será leer en inglés, pero no me veo lo suficientemente capacitada para hacerlo. Pero no lo descarto para un futuro
      Ya te contare que tal el de la cazadragones
      Y tengo alguien en casa que me ayuda un poco a frenarme en comprar libros. El peligro es cuando salgo sola, jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Me encantó el video! Me gusta conocer libros diferentes que no se ven en todos lados, UN BESO! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky, ya sabes que yo no soy una lectora común, por eso, mis libros tampoco lo suelen ser^^

      Eliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención el de "Una sonrisa..." Me lo apunto en mi lista. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto porque es una forma muy diferente de ver los cuentos de los Grimm

      Eliminar
  6. ¡Cinco libros! yo suelo leerme tres o dos jajaja, pero bueno es cosa del tiempo. Espero ver tus reseñas de los nuevos libros.Tengo curiosidad por el de "Angeles caidos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son los leídos son los comprados este mes jejeje

      Eliminar