viernes, 10 de octubre de 2014

Resumen Lecturas Septiembre / Wrap Up

Hola Lectores!!!

Se que esta semana ando un poco desaparecida pero se me ha juntado todo. Os explico. Esta semana en mi ciudad son las fiestas, y claro, quedas con amigos, familia, solo... Pero la cuestión es que sales a ver cualquier cosa por la simple excusa que son fiestas ( es por la virgen del Pilar jejeje)

Luego además a eso se une que estoy hasta arriba estudiando porque cada vez está más cerca la fecha del examen de oposición, y estoy leyendo menos. Por lo cual, tampoco tengo mucho de lo que escribir en el blog (aunque tengo reseñas en la recamara guardadas) Pero cuando tengo un poco de tiempo libre no puedo dedicarlo al blog, tengo que hacer muchas otras cosas...
Bueno, os dejo de dar el rollo con mis problemas...
Hoy os traigo el resumen de las lecturas que realicé en septiembre. En total fueron cinco libros los que conseguí leer. De estos libros solo he subido dos reseñas, por lo que, poco a poco iré subiendo el resto (pero no prometo nada)
Algunas lecturas han sido increíbles y me han sorprendido mucho por lo que me está costando hacer la reseña (y mi mente que no está muy centrada para hacer reseñas), y otras lecturas han sido... bueno pues que han sido lecturas.

Después de todo este rollo que os he soltado, os dejo con el vídeo donde podréis saber cuales han sido esos libros y lo que me han parecido de forma muy rápida. Darle al PLAY





¿Habéis leído algunas de mis lecturas? ¿Qué os parecieron a vosotros? Espero vuestros comentarios



4 comentarios:

  1. no he leído ninguno pero tenía muchas ganas de leer Eleanor y Park y ahora muchas más jeje oooh este mes tengo que leer si decido quedarme para una lectura conjunta :S espero que me guste lago más jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no vas con muchas expectativas con Si decido quedarme, seguro que te gusta
      Y Eleanor & Park es puro amor ese libro, muy recomendable
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Precisamente Eleanor&Park es mi última reseña en el blog y mi última novela leída y coincido contigo! Me ha encantado!
    El hobbit esperaré a ver la tercera y última película para leer el libro por miedo a que no me guste la última película porque no sea una buena adaptación o lo que fuera!
    Amy and Roger todo el mundo habla maravillas de él pero soy un poco reacia a la novela juvenil asi que no se,...!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy y Roger no es tanto como lo ponen. ES entretenido pero nada más. No tiene nada profundo en la historia
      Mil besos^^

      Eliminar