martes, 14 de octubre de 2014

Noticia Express RUTA SEPETYS en Zaragoza

Hola Lectores!!!

Hoy os traigo una noticia Express porque la ocasión lo vale. La autora de "El color de los sueños" y "Entre tonos de gris" vendrá a dar una charla a Zaragoza la tarde del 16 de octubre.
Esta charla la ha organizado la editorial, Maeva conjuntamente con el Club de Lectura Juvenil de Zaragoza.

La charla solo durará una hora, pero espero veros allí haciendo preguntas a la autora y disfrutando de este acto tan especial que podemos disfrutar los amantes de la lectura.

El acto será en la sala cultural de Fnac Plaza de España a las 16:00h.



13 comentarios:

  1. ¡Hola! Qooo, que guay. Ojalá en Córdoba se hicieran cositas como estas, que nunca encuentro nada interesante DDD: Si vas, espero que te lo pases muy bien y puedas conocer a mucha gente y charlar con la autora. ¡Un beso guapa! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Zaragoza pocas cosas interesantes hacen. Pero para una vez que hay algo, hay que aprovecharlo
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Cuanto movimiento hay en Zaragoza, disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos ha juntado todo, Pilares, charla de autores, reuniones del club...
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Jo, me das mucha envidia, ¡yo quiero ir! O al menos conseguir los libros, que el de Entre tonos de gris me llama muchísimo *-*

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que no he leído ninguno d los libros. Así que es la escusa perfecta para hacerme con ellos
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Jo, que envidia!! Me encantaría poder ir aunque no haya leído los libros. Es una oportunidad perfecta para empezarlos jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cris, coincido contigo. Es la oportunidad perfecta para conocer a esta autora, tanto por sus libros como a ella en persona
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. ¡Qué suerte! Ahora me da envidia y no respiro. JUM D:

    No, en serio, ¡qué chulo!

    ResponderEliminar
  6. Que guay! a mi me pilla bastante lejos, así que disfruta mucho. Espero que nos cuentes como ha ido.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me queda a un par de mares y océanos de distancia pero bueno, que lo disfruten mucho. Trataré de buscar los libros para enterarme de que van.

    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Menudo notición!! :D Son muy pocas las veces que viene algún autor extranjero a Zaragoza y, por lo menos para mí, que venga esta mujer me parece increíble.
    ¡Ahí estaré mañana si no ocurre nada que lo impida! jajaja

    ¡Gracias por la noticia! ¡Besos!

    P.D.: Después de las preguntas, ¿sabes si va a hacer firma de libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, para pocas cosas que traen a Zaragoza hay que aprovechar

      Pues no se sabe si podrá firmar porque justo después de la charla tiene que irse corriendo. Me imagino que si termina pronto las preguntas si que firmará

      Mil besos^^

      Eliminar