jueves, 23 de octubre de 2014

Libro Musical 9 - Eleanor & Park

Hola Lectores!!!

Después de traeros el lunes la reseña de Eleanor & Park, hoy os traigo su libro musical. Porque esta historia de amor tan bonita fue creada alrededor de la música y los comics. Ya que eran las cosas que compartían los protagonistas y por lo que llegaron a enamorarse de esa manera

Las canciones que aparecen en el libro, son canciones que fueron populares en los años 80. Por lo que ami especialmente, me encantan. Aunque me hubiera gustado que la autora mencionara otras canciones que escuchaba Park de estilo punk que a mi me encanta

Pues no so hago esperar más. Os dejo con esa gran lista de canciones que ha querido compartir Rainbow Rowell con sus lectores

Espero que las disfrutéis^^

Eleanor & Park - Rainbow Rowell
The Smith - How Soon Is Now?


The Smith - This Charming Man


Joe Division - Love Will Tear Us Apart 


Alphaville - Forever Young

 

Bryan Adams - Summer of 69

                                         

The Beatles - Two of Us



U2 - Bad



Elvis Costello - Alison



Foreigner - I Want to Know What Los Is



The Beatles - Rocky Racoon



¿Cuál os ha gustado más? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios



7 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    me encantó la entrada!!!
    me quedo con Joy division y the smith :3
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que tú, me quedo con esos grupos también
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Gracias por esta entrada ^^

    Me encanta la primera, no puedo evitar pensar en Embrujadas xDDDD

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no me he dado cuenta hasta que no me lo has dicho^^

      Eliminar
  3. PD: Acabo de ver tu entrada sobre las afiliaciones, sorry, que la Uni me tiene atareada y no he podido verlo antes. Hace poco quité esa sección de m blog, me alegro que hayas pensado en mi para afimilar mi blog con el tuyo, pero yo ya no lo hago. De todos modos, te agradezco que me lo hayas propuesto, me pasaré a menudo por aquí para leerte ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que llevo tiempo queriendo leerme este libro, pero ahora que dices que hay canciones de los 80 creo que iré corriendo a leerlo *-*
    Btw, formo parte de la iniciativa blogs asociados, ya te he seguido, así que espero que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no solo tiene música de los 80 sino que está ambientado en esos años
      Espero que te guste mucho este libro
      Mil besos^^

      Eliminar