miércoles, 1 de octubre de 2014

Libro Musical 8 - Si Decido Quedarme

Hola Lectores!!!

Hace poco os decía que todos los lunes, miércoles o jueves, y los sábados tendríais entrada. Y empiezo el lunes, y falto... Pero todo tiene su explicación, he estado mala todo el finde. Hoy ya me encuentro mejor, y por ello mañana también tendréis entrada (posiblemente una reseña)

Hace poco subí la reseña de este libro, y no quería que pasara mucho tiempo para subir el libro musical correspondiente. Sobre todo por si alguien se ha animado a leerlo, esta lista  de canciones puede ayudarle a ambientarse en sus lectura.

Son unas cuantas canciones las que aparecen en este libro, pero claro, si la protagonista es músico lo más lógico es que se de mucha importancia a la música.

Espero que os gusten las canciones que aparecen y las disfrutéis mucho

Si Decido Quedarme - Gayle Forman


YO YO MA


Alice Cooper - School Out


Beethoven - Sonata para chelo nº3


Chaikovski - Danza del Hada Pan de Azúcar


Nirvana - Something in the Way


The Smiths - Girlfriend in a Coma


Bette Midler - Wind Beneath My Wings




Bob Marley - Three Little Birds




Eels - P.S. You Rock  my World




Mozart - Requiem




James Taylor - Fire and Rain

¿Cuál os ha gustado más? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios


6 comentarios:

  1. Hola, a mi los libros no me gustaron mucho, pero las canciones son muy lindas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Conocía todas, unas más que otras. Todas me gustan, cada una en su estilo es preciosa. No sabría elegir, depende del momento y el estado de ánimo. Felicidades por el gusto al escogerlas :)

    ResponderEliminar
  3. Una de las cosas geniales de este libro es que tiene muchos estilos de música, y eso hace que el soundtrack y la ambientación musical sea variada.
    Muchas gracias por las canciones. :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    que buenos temas!
    un besote!
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me encanta este libro... y su secuela *u* y también hice el ejercicio de buscar las canciones xDD son muy buenas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. El libro estuvo bien, pero la música es excelente, me encanta esta sección.
    Saludos

    ResponderEliminar