sábado, 11 de octubre de 2014

La cita de los Sábados 15

Hola Lectores!!!

Como os dije la semana pasada, esta sección volvía a ser una cita a la que no íbamos a faltar. A partir de ahora será puntual porque quiero que con las frases que os ponga, os quedéis con ganas de saber más sobre el libro y vayáis a buscarlo para leerlo.

En esta ocasión, os traigo un fragmento un tanto inquietante de mi actual lectura, Los Elegidos de Marianne Curley. Comencé ha leer este libro sin saber nada de él y me está sorprendiendo mucho. Tanto por la trama como por los personajes.

Sin más os dejo con ese fragmento que espero os pique la curiosidad por querer leer este libro.

Los Elegidos - Marianne Curley

"En ese instante, una criatura horrible y enorme, de forma humana, pero con sólo media cara, aparece entre la niebla y se para ante ellos. Los niños gritan y retroceden a trompicones, agarrados el uno al otro. Sera Empieza a temblar
- ¿Quién eres?
Parece como si la criatura creciera aún más ante sus ojos a medida que endereza su ancha espalda
- Soy Marduke
Sera da un grito, como si ese nombre explicara la presencia de aquella criatura gigante. Abre los ojos de par en par y lanza una mirada a su hermano, que le tira del brazo
-¿Qué ha dicho?
Sera se yergue. No hace caso de su hermano, se vuelve y le pregunta al monstruo
- ¿Qué quieres?
Con voz gutural, la criatura con media cara responde
- Quiero llevarte a un sitio donde siempre es medianoche y los lirios negros brillan bajo la luna sangrienta"

¿Qué os parece este adelanto de mi actual lectura? Este es sólo el comienzo y a mi por lo menos, me dejo con ganas de mucho más


8 comentarios:

  1. Cuando me lo leí era demasiado adolescentehiperhormonada como para darme cuenta, pero a posteriori pude ver como esa cita es una herramienta perfecta para llamar la atención. Acabaré haciendo una relectura, ¡me estás picando! Jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conocía nada de este libro, y por una lectura para un club en el que estoy, lo he descubierto. Y he quedado encantada
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. me parece interesante jeje buscaré el argumento pro si me llama ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que no conocía pero te lo recomiendo si te gusta la fantasía y los viajes en el tiempo
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Ay, hace años que no leo a esta autora, pero me encanta♥ Mola mucho la cita que has puesto :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues puede ser el momento de que la retomes
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Pues no he leído el libro, pero tienes razón en que la cita incita a ello. Muy chula!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo porque de verdad es genial
      Mil besos^^

      Eliminar