viernes, 3 de octubre de 2014

IMM #5 Septiembre

Hola Lectores!!!

Hoy os traigo los libros que han llegado a mis estanterías durante septiembre. No han sido muchos pero si han sido más que los dos meses anteriores juntos.
Pero todo tiene su explicación, y es que me recomendaron una tienda de segunda mano donde había libros a un precio irresistible, y allí que me fui.

En total, este mes han sido seis libros en físico y uno en digital. Este último es para la lectura conjunta que organizamos el grupo Libro- Whatssap para el día de Halloween.

¿Queréis saber cuales son esos libros? Darle al PLAY...






¿Habéis leído algunas de mis adquisiciones de este mes? ¿Cuál queréis leer? Espero vuestros comentarios


3 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a la mecánica del corazón, espero que te guste y nos contaras en la reseña^^ La canción número 7 no me llama mucho pero espero leerlo algún día.
    Disfruta de tus libros, BESOOOS

    ResponderEliminar
  2. libros a 1.50€ mi sueño hecho realidad :( los de Sookie me gustan mucho pero son tantos que me he quedado estancada y no recuerdo por cual me he quedado XD La canción numero 7 lo tengo para comprar cuando pueda jeje me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que quiero leer la mecanica del corazón! :D Espero que te guste y subas reseña pronto a ver qué tal ;) jaja. Muy bueno tu video! :D

    Besotes ♥

    ResponderEliminar