viernes, 31 de octubre de 2014

Book Tag #5 / Criaturas de la Noche (Especial Halloween)

Hola Lectores!!!

¿A que no os habéis dado cuenta de que hoy es Halloween?? Seguro que no, jejeje. Así que yo os lo vengo a recordar con mi primer vídeo especial para celebrar esta fiesta que me gusta a mi tanto (y seguro que a más de uno que venga por aquí...)

En esta ocasión el vídeo que he decidido realizar es un Book Tag llamado "Criaturas de la Noche". Lo descubrí en el canal de Diego Marcapáginas, pero es un tag original de Katytastic (una booktuber estadounidense)

Este book tag consiste en relacionar 10 criaturas de la noche con diez libros que hayas leído. Puede que algunas criaturas no tengan mucho que ver con esta clasificación, pero puedo aseguraros que no todos son tan buenos como aparentan. Y puede que todos los malos tampoco sean tan malo como los ponen.

Espero que os guste este vídeo, y si no habéis leído algún libro que menciono, os animéis a ello.
Ahora, darle al PLAY




6 comentarios:

  1. ¡Sí! es Halloween. this is Halloween, this is Halloween ... ;)
    ¡Besos, a pasar una noche terrorífica! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues ví el BookTag en el canal de Katytastic y me gustó un montón, pero como no leo libros con 'criaturas de la noche', no pude hacerlo (y esto es básicamente porque no me gustan). No he leído ningún libro de los que enseñas excepto Harry Potter, pero me ha gustado *-*

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me parece muy extraño que no hayas leido ningún libro con algún ser sobrenatural jejeje porque la mayoría de libros juveniles los incluye
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Ostras qué bueno, me encanta! Y muy propio (aunque llego un día tarde :-S)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice con el tiempo muy justo, así que a lo mejor llegaras bastante justo de tiempo para verlo jejeje
      Mil besos^^

      Eliminar