martes, 23 de septiembre de 2014

Resumen Lecturas Agosto / Wrap up

Hola Lectores!!!

Últimamente me estoy retrasando mucho con el trabajo en el blog y en el canal. Pero todo tiene una explicación muy simple y rápida OPOSICIONES. Tengo el examen la última semana de noviembre y estoy muy estresada estudiando. Además, estos días me estoy deprimiendo mucho porque en lugar de subir seguidores en el blog, la gente se va. De verdad, ¿tan mala soy? Si yo soy muy fabulosa, jajajaja

Hoy os traigo el resumen de las lecturas que realicé en agosto. Al final han sido ocho libros los que he leído (ni yo me lo creo porque las vacaciones me han sentado un poco mal). He terminado con la saga de Harry Potter (todavía os debo la reseña de las reliquias de la muerte...Pronto llegará). También realizamos en el blog la Lectura Conjunta de los 100 de Kass Morgan. Seguí con el #LIJMATHON que organizaba el club de lectura de mi ciudad, y también sigo adelante con uno de mis retos literarios, 7 historias de amor y su gramática.

Sin más rollos, os dejo con el vídeo que grabé para enseñaros los libros que leí durante el mes
Darle al PLAY....



¿Habéis leído algunas de las lecturas que he realizado este mes? Espero vuestros comentarios

6 comentarios:

  1. Coincido con los 100 ^^ Los de Harry Potter a ver si me pongo otra vez con su relectura... Y felicidades por las 8 lecturas :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste la LC que organizamos?? Yo HP lo releeo siempre que tengo ocasión porque me ayuda a desconectar y de salir de alguna crisis lectora
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí Harry Potter y el misterio del príncipe tampoco fue uno de los que más me gustó, pero La orden del Fénix me lo habían pintado fatal y a mí me gustó mucho.
    Los 100 últimamente está por todas partes, pero creo que a pesar de que hay reseñas muy positivas no pienso leerlo, porque he visto muchas pegas y cosas que no me convencían así que...

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que le ha sacado bastantes pegas a los 100, aunque puedo asegurarte que leeré su continuación

      Mil besos^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ♥
    Que pena que algunos se vallan, pero dejalos ir, ya vendran tiempos mejores, te lo aseguro.
    No te agobies con el tiempo, a todos nos pasa y hay que llevarlo bien.
    Los 100 es un libro del cual se ha hablado mucho y tiene tantas buenas criticas como malas, pero aún no me hecho con él para darle inicio a su lectura, espero hacerlo pronto por las ganas que le tengo.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los 100 me dejo un sabor agridulce, me gustó pero le encontré muchas pegas. Aunque te puedo asegurar que voy a leer la continuación
      Mil besos^^

      Eliminar