lunes, 8 de septiembre de 2014

Novedades Editoriales Septiembre 2014

Hola Lectores!!!

Se acabó el verano (a algunos aún os quedarán unos días de vacaciones, disfrutarlos...) pero no todo son malas noticias. Ya que con el comienzo de curso también han vuelto las novedades editoriales.
Y este mes vienen muy cargadas
¿Podréis elegir pocos de todos los libros? ¿A cuál tenéis más ganas??

También deciros que me ha hecho mucha ilusión que haya gente que me haya echado de menos durante este tiempo que he estado ausente. De corazón, muchas gracias por esperar mi regreso. Espero que esta temporada podamos disfrutar de muchas cosas juntos (sobre todo lecturas)

Disfrutar de las lecturas!!


Libros de Seda

       


Planeta

          



Circulo Rojo

         
         
         
         
     

Nube de Tinta


SM Juvenil

                                               


Espasa

  


Punto de Lectura

    



Alfaguara Juvenil

    


Kiwi

   










21 comentarios:

  1. Que montón de novedades, hay alguna que me interesa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre tantas seguro que picas jejej
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Me interesan los de Punto de Lectura todos menos el primero, iba a pedirlos pero creo que me voy a estar quieta. Me interesan más por capricho que por ganas de leer esos libros y como tengo muchos pendientes prefiero morderme la lengua un mes y ya veremos qué pasa más adelante.
    Gracias por la info, como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris estoy igual que tú. Por curiosidad me llaman muchos pero tengo muchos pendientes. Así que lo voy a dejar pasar. Llevo unos meses que me contengo...
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Hola! uff, este mes tengo un problema porque son muchas novedades y la mayoría me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el problema de muchos lectores
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Hola :) Puff este mes vaya ruina. Quiero muchos de los libros: Adulterio, Azúcar,sal y limón, Siete formas de ver el mundo, La saga Valeria, Mientras el corazón siga latiendo y Antes de que decidas dejarme. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es verdad que quieres muchas de las novedades... Pero no se si tendrás tiempo para leerlas todas, y puede que tampoco tengas mucho presupuesto...
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Septiembre viene cargadito, tengo ganas de leer Buscando a Alaska ^^
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no me he iniciado con el autor, pero lo haré pronto
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Los quiero todos¡¡¡ voy a tener que pedir un préstamo¡¡ en cuanto empiece a ver reseñas te cuento¡¡ besos¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tendría que pedir solo un préstamo para poder comprarme todos los libros que quiero
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Acabo de ver un libro me que recuerda a una canción de Manuel Carrasco :) Hay algunos libros que no pintan mal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué libro te recuerda a una canción? Es que no sigo la música de ese cantante...
      Mil besos^^

      Eliminar
  8. La piramide inmortal y Buscando a Alaska <3 LOS QUIERO. Son los únicos de los que se algo más que su título y portada porque tienen una pinta tremenda (vale, admito que Buscando a Alaska es porque se trata de John Green). Espero poder hacerme con alguno de ellos pronto. Ahora que las editoriales están activas de nuevo sacan un montón de libros como estos, de los que tienes que ver con una libreta al lado para apuntar títulos ^_^

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha notado que han esperado al regreso de vacaciones para sacar muy buenas novedades
      Mil besos^^

      Eliminar
  9. Mi bolsillo llora por no tener dinero para tantas novedades T_T pero llegará el momento en que pueda comprar tan buenos libros.
    Saludos y gracias por provocarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio también llora Christian. Yo no soy la provocadora son las editoriales por sacar tantas novedades al mismo tiempo
      Mil besos^^

      Eliminar
  10. Holaaa!! me encantan las novedades... y ya he visto por ahi dando vueltas a algunos de esos libros por las librerias chilenas.

    Saludos!! nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas comprar alguna de las novedades y la disfrutes
      Mil besos^^

      Eliminar
  11. ¡Hola, Laura! Me voy a quedar con el bolsillo vacío jajaja me llaman un montón de libros, pero tengo que contenerme :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar