martes, 9 de septiembre de 2014

En Préstamo 4

Hola Lectores!!

Además de retomar la actividad en el blog también la he retomado en el canal de youtube.
En esta ocasión os muestro los libros que cogí en la biblioteca. Si, no tenía suficientes pendientes en casa que decidí ir a la biblioteca.
Pero no hay mal que por bien no venga. Aproveché para coger prestado el libro que me había salido en el bote de los retos del mes de agosto y otro libro para continuar haciendo categorías en el LIJMATHON que estoy realizando con el club de lectura de mi ciudad.

¿Queréis saber cuales eran esos libros? Pues darle al PLAY



¿Habéis leído alguno? Tenéis la reseña de Murakami aquí


8 comentarios:

  1. Holaaaa, ahora me paso por tu canal :)
    tienes un blog muy genial!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Que padre que en tu biblioteca tengan tan buenos libros, disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta tampoco es que tenga muy buenos libros, se de otras bibliotecas que tienen muchísimos mejores libros
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Yo quiero una biblioteca así, en la de aquí como te salgas de clásicos... Ná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí pocas novedades... y las que va teniendo porque se las pedimos los de siempre pero ahora no hay mucho presupuesto... es una biblioteca muy, muy pequeña
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Te comento en el video, es decir Youtube =)
    Saludos

    ResponderEliminar