miércoles, 20 de agosto de 2014

Resumen Lecturas Julio/ Wra up

Hola Lectores!!!

Hoy os traigo el resumen de las lecturas que he realizado en el mes de julio. Se que os lo traigo un poco tarde pero mejor tarde que nunca, jejeje
Este mes he realizado un total de 11 lecturas. No he podido terminar con el maraton de Harry Potter ya que en la Orden del Fénix me retrasé bastante, así he decidido terminar la lectura de la saga con tranquilidad. Aunque parezcan muchas lecturas, la mayoría han sido lecturas cortas que he ido realizando entre otros libros más densos.

¿Queréis saber cuales han sido esos libros?
Pues darle al PLAY




¿Habéis leído algunas de mis lecturas este mes? Espero vuestros comentarios


27 comentarios:

  1. Excelente mes!! muy buenas lecturas & excelente video! besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ha sido un buen mes de lecturas...
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Ha sido muy entretenido y he conocido algunos libros interesantes.
    Veo que estás leyendo The Duff, así que te comento que hay una LC programada este mes en un blog que se seguirá por twitter en el hastag #LCTheDuff por si te interesa (Cuantos más, mejor) ^_^

    Un saludo y nos leemos. Te sigo desde la IBA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... He tenido un poco abandonado el blog por las vacaciones y la lectura de the duff la tenía hecha desde hacía un tiempo ya
      Gracias por la información, espero poder hacer alguna lectura conjunta con vosotros
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Hola,

    Me ha gustado el video. Cuando era pequeña me leí todos los de Harry Potter, el de Hyde tengo muchas ganas de leerlo :) Me quedo por tu blog, me ha encantado. ¡Buen video!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Harry Potter es la tercera vez que lo leo, asi que imagina como me gusta jejeje
      Hyde me gustó pero no es el libro del año
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Ahora no se si te escribi un comentario ^^
    Hyde me gusto en su justa medida.
    Harry Potter es puro amor!

    A ver que tal este mes :)

    Un besotee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes un poco flojo por las vacaciones... pero no me puedo quejar jejeje
      Hyde me gustó pero no fue una gran lectura, sobre todo porque supe muy pronto quien era el asesino y me fastidio un poco la lectura
      Y Harry Potter *_*
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Cuando pongas vídeos te comentaré directamente en youtube, que no diga siempre "eh, te comento en el otro sitio", ¿vale? :3

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!
    También estoy leyendo la saga de Harry Potter, pero voy poco a poco porque esta es mi primera lectura ;)

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog.

    Besitoos y nos leemos en la próxima ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^Yo al principio empecé el maraton de HP pero llegó un momento que me atasque y no pude avanzar al ritmo del maraton y decidí leerlo a mi marcha. Y ahora he terminado de releerlo por tercera vez
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. Es lo malo de los maratones de sagas con libros tan largos como Harry Potter, sobre todo si son relecturas. A mí me pasó también, sólo que me atasqué en el segundo, y me llevé una desilusión tan grande que terminé dejando el reto.

    De todos modos 11 lecturas es un número increíble. ¡Felicidades por conseguir tantas!

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, según voy leyendo no me doy cuenta de la cantidad que son hasta que hago el vídeo...
      Y HP lo he terminado ahora... pero me ha gustado igual o incluso más que antes
      Mil besos^^

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. PADN es mi película favorita y cuando ví este libro en la librería no lo dude y me lo compre. Y menudo acierto.
      Leal al final me ha decepcionado bastante. me esperaba más de esta trilogía
      Mil besos^^

      Eliminar
  9. Hola!!! Harry Potter no me llama nada, aunque vi las pelis no me apasionaron mucho. Tengo pendiente The Duff ^^
    Unas lecturas geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues HP es una de mis lecturas favoritas, sobre todo si estoy de bajón lector. Sigo disfrutando de su lectura tanto como la primera vez
      Mil besos^^

      Eliminar
  10. Ya te comenté en el vídeo :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión :) Acabo de ver tu vídeo, así que ya puedo comentarte. Quiero leer Harry Potter y también ver las películas, ya que todavía no lo he hecho x) Y también me apetece leer Hyde, he leído muy buenas reseñas.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leer pronto la saga Harry Potter, no te arrepentirás
      Y Hyde está bien pero no es un gran libro para ponerlo entre las mejores lecturas del año
      Mil besos^^

      Eliminar
  12. Muy buenas lecturas :)
    PD: te sigo, soy parte de la iniciativa

    ResponderEliminar