sábado, 16 de agosto de 2014

La Cita de los Sábados 13

Hola Lectores!!!

La semana pasada no hubo cita pero fue por una buena causa... Me fui a descansar unos días a la playa, jejeje
Pero esta semana no podía faltar esta cita ya que acabo de terminar el libro y me ha encantado (como cualquier otro que he leído del autor).
En esta ocasión no es una frase en si, sino un fragmento con una conversación que es todo amor. No se a vosotr@s, pero a mi me dicen esto y me derrito de amor... Y hay que decir que los libro del autor no son nada empalagosos sino todo lo contrario, son crudos y muy reales. Pero ha sido encontrarme esto y morir de amor por él.
Espero que la disfrutéis tanto como yo, que la releí varias veces (con suspiro incluido jejeje)

Al Sur de la Frontera, al Oeste del Sol - Haruki Murakami
"- ¿Por qué me miras tan fijamente?- me preguntaba
- Porque eres bonita- respondía yo
- Eres la primera persona que me lo dice
- Es que soy el único que lo sabe"

¿Qué os ha parecido la cita? ¿Habéis leído algo del autor? Espero vuestros comentarios
Por cierto, en esta semana tendréis la reseña


38 comentarios:

  1. Jo si que es bonita, si. Y me imagino que en el contexto en el que se desarrolla, tiene que serlo todavía más.
    Sinceramente no he leído nada de Murakami y eso que me lo han recomendado bastante... pero no sé porqué no encuentro el momento oportuno. Estaré atenta a tu reseña de este libro, a ver si me animo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando leas mi reseña te animes con este autor. El contexto del libro en general es muy bonito que hace pensar en la vida
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Murakami me encanta, es un autor increíble, la frase me parece muy romántica para ser sincero y me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la elección de esta frase. No es de lo mejor que tiene Murakami pero el libro me ha gustado mucho
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. No he leído nada de Murakami y tengo muchísimas ganas aunque no sé por cual empezar. Quizá elija este porque el diálogo es tan bonito que como bien comentas si te lo dijesen te derrites de amor :D

    Un saludo y gracias por los comentarios en mi blog ^^

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres comenzar con Murakami te recomiendo que lo hagas con Tokio Blues o Sputnik mi amor
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. No he leído nada de este autor pero he oído cosas maravillosas de él, tengo ganas de leer alguna de sus novelas.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo en algún momento
      Mil beso^^

      Eliminar
  5. Es una de estás que mientras la lees es como algo normal, pero la asimilas y te quedas a lo "me muerrrrroooooo". Me gusta esto de las citas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso fue lo que me ocurrió. Tuve que leerla varias veces para asimilarla
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Ja... es belleza dedicada, perdida y recuperada.
    Me gustó.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas palabras, otro para la lista.

    Un bes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, y te animes a leer el libro. Espero que te dejen tiempo y puedas leerlo pronto
      Mil besos^^

      Eliminar
  8. Holaa! n_n Yo leí ese libro y me fascinó, está lleno de frases dignas de rescatar! :D

    Besote enorme! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leído algún otro libro del autor? Todos los que leí yo están llenos de frases
      Mil besos^^

      Eliminar
  9. Ay, uno de mis autores eternamente pendientes. A ver si me pongo con él algún día, la frase/párrafo es preciosa♥ ¿Con cual me aconsejas comenzar? ¡Que hable la experta! JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Experta no es que sea... jejeje pero te recomiendo que empieces por Tokio Blues
      Mil besos^^

      Eliminar
  10. No he leído nada del autor... pero le tengo ganas. Una cita muy bonita :D
    A ver si me anima a leerme alguno.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes pronto porque es un autor que necesitas leer alguna vez en la vida
      Mil besos^^

      Eliminar
  11. ¡Hola! Unas palabras muy bonitas, me han encantado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He quedado prendada de la cita *_*
    Conozco el autor, y es uno de mis grandes pendientes. Espero hacerlo pronto. ¿Me recomiendas ese libro para empezar?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, te recomiendo que comiences por Tokio Blues
      Mil besos^^

      Eliminar
  13. Ohh es preciosa*^*
    No había leído nada del autor, pero quizás le dedique tiempo en algún momento.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en algún momento puedas leer algo del autor
      Mil besos^^

      Eliminar
  14. Muy profunda y romantica la frase, me encanta. Un libro más para la lista.
    Saludos !!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se os está haciendo muy larga la lista jejeje Espero que podáis leerlo pronto
      Mil besos^^

      Eliminar
  15. Unas palabras perfectas para caer rendida. Esperare a leer su reseña, ya que no he leido nada del autor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que después de mi reseña te animes a leer algún libro del autor
      Mil besos^^

      Eliminar
  16. Es muy bonita!!!! Y hay tantos contextos donde se puede aplicar!!!!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una frase muy bonita y dentro de la historia es increíble
      Mil besos^^

      Eliminar
  17. Ohhh ♥.♥ Es una cita preciosa.

    Besitoos y nos leemos en la próxima ☺

    ResponderEliminar
  18. No conocía la frase, qué bonita ^^

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que con esta frase te animes a leer algo del autor. Verás como te gustan sus historias de amor diferentes a todo lo que conoces
      Mil besos^^

      Eliminar
  19. Yo no conocía a este autor, pero ese fragmento me ha encantado. He investigado un poco sobre él y he descubierto Tokio Blues... A ver si lo puedo leer pronto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tokio Blues es el libro que siempre recomiendo del autor. Espero que si lo lees, lo disfrutes mucho, y te enganche al autor y sus obras
      Mil besos^^

      Eliminar