sábado, 2 de agosto de 2014

La Cita de los Sábados 12

Hola Lectores!!

Que rápido pasa la semana... Ya estamos otra vez a sábado y además comenzamos mes, agosto. Ya queda poco para terminar el verano... Espero que lo estéis disfrutando mucho y sobre todo disfrutando de vuestras lecturas.
Yo si lo estoy haciendo. Este verano estoy eligiendo lecturas rápidas y frescas. Por lo que, estoy disfrutando el doble.
Esta semana, para nuestra cita de los sábados os traigo un clásico de la literatura. Que quien más o menos lo conoce (aunque no lo haya leído nunca, seguro que conoce algún fragmento del libro)
¿Queréis saber cual fue esa lectura y la cita que os traigo? Pues seguir leyendo.
Espero que la disfrutéis...
El Principito - Antoine de Saint- Exupéry

"- Te juzgarás a ti mismo- le respondió el rey- Es lo más difícil. Es mucho más difícil juzgarse a si mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio"

Espero que os haya gustado este extracto de esta gran obra. Pronto su reseña en el blog...

27 comentarios:

  1. Es una cita preciosa de un libro que todo el mundo debería haber leído :D
    Buen fin de semana ^^

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca lo había leído entero y he quedado maravillada
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Uff me gustaría poder leer El Principito pero no quiero que sea en digital...
    Me gusta la cita que has elegido porque no es la típica que todo el mundo pone de este libro :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encontré una edición con las acuarelas a color porque tampoco lo quería en digital. No se disfruta igual
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. ¡Buena cita para este sábado! :) que pases buen finde..
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser sincera a mi me encanta leer, todo lo que llega a mis manos lo leo, pero no sé qué es lo que pasa con el principito que nunca termino de leerlo, y es un libro hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que lo leas en el momento no correcto. A mi me pasa a veces y lo intento más tarde y si veo que no puedo lo dejo y lo vuelvo a intentar en otro momento. Ya verás como algún día llega ese momento y lo puedes leer
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Me encanta esa cita *w*. Lo leí hace poco y me encanto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente había leído fragmentos del libro y llevaba tiempo queriendo leerlo entero, y me ha encantado
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. Me encanta el principito debo de tener tres ejemplares diferentes, y es tan genial este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía ninguno y me compre este ejemplar porque era el que lleva las ilustraciones a color
      Me encanta
      Mil besos^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Hace mil que no me pasaba por aquí jajaja. La verdad El principito nunca lo he leído pero tengo planeado hacerlo. La frase es bastante cierta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció una frase que dice mucho de la vida
      Me alegro que vuelvas a pasar por aquí
      Mil besos^`

      Eliminar
  9. Hola^^
    La verdad es que esa cita tiene mucha razón...
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro con muchas frases que hacen reflexionar
      Mil besos^^

      Eliminar
  10. "El principito" es un libro que nunca pasará de moda. A través del tiempo se mantiene siempre tan novedoso y tierno como siempre. Una lectura muy acertada... nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no pasa el tiempo sobre este libro
      Mil besos^^

      Eliminar
  11. Es un libro que a mi personalmente no me gustó nada, pero la cita está muy bien ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, parece que eres de las pocas que no te han gustado
      Mil besos^^

      Eliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que nunca he leído este libro pero con citas como estas me dan muchas ganas de hacerlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te anima más, es muy cortito por lo que lo lees enseguida y enseña muchas cosas a lo largo de sus páginas
      Mil besos^^

      Eliminar
  13. Me encanta esa cita y el libro al que pertenece, bien traída además aprovechando el aniversario
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recordaba que era el aniversario... Gracias Mil besos^^

      Eliminar
  14. Nunca leí el principito pero lo haré pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Dario, si no llevarás tirón de orejas
      Mil besos^^

      Eliminar